Los vigueses hicieron una gran primera parte pero no pudieron con la intensidad del Madrid en la segunda.

Benzema repartiendo goles y Vinicius deslumbrante

El Real Madrid dominó en la primera parte pero el Celta se supo defender e irse ganando al descanso pero los merengues le dieron la vuelta completamente al partido en a segunda parte.

El Celta salió con muchas ganas y una presión muy alta y ya en el minuto 4 se consiguió adelantar en el marcador con un gol de Santi Mina tras un desajuste en la defensa blanca. Después del gol el Madrid embotelló al Celta en su área y Benzema le pegó mordida en una de las ocasiones de la primera parte y acabó anotando el gol del empate. Sin embargo el Celta siguió atacando y Hugo Mallo corrió por la banda para dar a Cervi un buen pase que el argentino no aprovechó con el primer remate de espuela pero si en el rebote poniendo de nuevo a su equipo por delante en el minuto 31, marchándose así al descanso.

Nada más empezar la segunda parte en un centro muy difícil de rematar volvió a aparecer Benzema para rematar de cabeza y marcar el 2-2 y apenas diez minutos después Vinicius le dió la vuelta al marcador tras un gran pase de Benzema. Fue Camavinga, en su debut quién puso el 4-2 en el luminoso en el minuto 72.

Camavinga celebrando su gol con Fede Valverde. Fuente:diarioas

El último gol del partido lo anotó Benzema desde los 11 metros tras un penalti cometido sobre Vinicius.

XI Real Madrid

Courtuois, Carvajal, Militao, Nacho, Miguel Gutierrez (Marcelo 89), Valverde, Modric  (Asensio 78), Casemiro, Vinicius (Rodrygo 89), Hazard (Camavinga 65), Benzema

XI RC Celta

Dituro, Hugo Mallo, Araujo, Murillo (Aidoo 88), Javi Galán, Tapia (Fran Beltrán 45), Brais Méndez (Solari 52), Denis Suárez, Cervi (Nolito 61), Mina (Thiago Galhardo 65), Aspas.

En la próxima jornada el Celta jugará contra el Cádiz CF en Balaídos y el Madrid viajará a Valencia para enfrentarse a un Valencia que está muy enchufado en este inicio de temporada.

 

Footer
Artículo anteriorEl Cruyffismo por el mundo
Artículo siguienteCristiano le da la victoria al United en su vuelta a Old Trafford
Me llamo Carla, tengo 16 años y vivo en Ágreda, una pequeña localidad soriana. Fan del Celta desde que tengo uso de razón y gran apasionada al fútbol. Futura redactora deportiva.