Poco de ambos conjuntos en la primera parte pero mucho del Celta en la segunda hace que el Celta gane después de dos derrotas consecutivas.

Primera parte

El Celta tuvo el control del juego en la primera parte, teniendo su primera llegada en el minuto 7, un buen pase de Aspas que recibe Brais y detiene Soria. El Getafe respondió en la jugada siguiente con un cabezazo de Sandro que paró Dituro.

Tuvo el Celta otra ocasión, esta vez de Hugo Mallo que tapó Djené después de la fantástica combinación por la izquierda entre Galán y Nolito.

Segunda parte

El Getafe cometió un error en la entrega, cortó Aspas el pase y Soria envió a córner el disparo de Aspas. De ese mismo córner llegó el primer gol del partido, la peinó Brais en el primer palo y remató Mina en el segundo.

Remate de Mina en el 0-1. Fuente:LaVozdeGalicia

Cinco minutos después Aspas puso el 0-2, gran pase de Brais y gran definición del Moañés que batió a Soria.

Con el partido muy de cara para el Celta, por el marcador y el control del juego, Djené fue expulsado por una dura entrada sobre Mina, dejando al Getafe con diez en el 63′.

Llegó el tercer gol celeste, segundo de Mina, aprovechó la gran dejada de Galhardo y anotó el 0-3 en el 73′. Hundiendo al conjunto azulon, que en 10 jornadas de liga, aún no conoce la victoria.

Ficha técnica

XI Getafe

David Soria, Damián Suárez, Djené (expulsado 63′), Jorge Cuenca, Olivera, Arambarri, Florentino Luís, Timor (Poveda 60′), Aleñà (Mitrovic 65′), Maksimovic, Sandro (Enes Unal 45′).

XI Celta

Dituro, Hugo Mallo, Aidoo (Araújo 65′), Murillo , Javi Galán, Beltrán, Brais Méndez, Denis Suárez (Okay 80′), Nolito (Galhardo 70′), Mina (Hugo Álvarez 80′), Aspas (Cervi 70′).

Goles: Mina (0-1 55′), Aspas (0-2 58′),Mina (0-3 73′)

 

Próximos partidos

El Getafe jugará su partido de la jornada 11 en Los Cármenes frente al Granada, el jueves 28/10 a las 20:00h.

El Celta recibirá, también el jueves, a la Real Sociedad en casa a las 19:00h.

Footer
Artículo anteriorPoco serios
Artículo siguienteVillarreal-Cádiz: Los »groguets» buscan meterse en puestos europeos
Me llamo Carla, tengo 16 años y vivo en Ágreda, una pequeña localidad soriana. Fan del Celta desde que tengo uso de razón y gran apasionada al fútbol. Futura redactora deportiva.