El Celta con un punto y el Cádiz con dos necesitan sumar para salir de la zona de abajo de la clasificación.

Tres puntos muy necesarios

Mañana, Celta y Cádiz se enfrentarán en Vigo en la quinta jornada de LaLiga Santander a las 21:00, un partido del que ambos equipos necesitan salir victoriosos si no quieren tener problemas ya en el inicio de temporada.

El Celta juega en casa y con su gente por lo que intentará conseguir su primera victoria y dejar las malas sensaciones atrás haciendo una buena actuación. Llega de perder por 5 goles a 2 frente al Real Madrid y sin ganar ningún partido en las primeras cuatro jornadas de liga.

El Cádiz tampoco ha ganado todavía y se encuentra 16º con 2 puntos tras caer contra la Real Sociedad por 0-2 y perder los tres puntos contra Osasuna en el descuento (2-3).

Imagen del Osasuna 3-2 Cádiz. Fuente:diarioas

El último encuentro entre Celta y Cádiz fue en abril y acabo con un empate a cero en un partido que dominó el Celta y en el que le anularon un gol a Hugo Mallo por fuera de juego.

Para el partido de mañana el Celta no podrá contar con Joseph Aidoo ya que ha dado positivo por Covid-19, pero si con Cervi que ya entrena con el equipo a pesar de tener unas molestias en el talón ha entrado en la convocatoria.

Álvaro Cervera no podrá contar con Juan Cala, que fue expulsado contra la Real Sociedad ni con Jon Ander Garrido por lesión.Tampoco con Jose Mari y Alberto Perea.

Posibles XI

Celta: Matías Dituro, Hugo Mallo, Néstor Araujo, Jeison Murillo, Javi Galán, Renato Tapia, Brais Méndez, Denis Suárez, Franco Cervi, Santi Mina, Iago Aspas.

Cádiz: Jeremías Ledesma, Carles Akapo, Fali, Marcos Mauro, Pacha Espino, Salvi Sánchez, Tomás Alarcón, Jens Jonsson, Álex Fernández, Rubén Sobrino, Álvaro Negredo.

 

Footer
Artículo anteriorPSV-Real Sociedad: reparto de puntos en un partido de gran exigencia
Artículo siguienteUn inicio liguero que supera expectativas
Me llamo Carla, tengo 16 años y vivo en Ágreda, una pequeña localidad soriana. Fan del Celta desde que tengo uso de razón y gran apasionada al fútbol. Futura redactora deportiva.