Los gallegos necesitan ganar para alejarse de la zona caliente de a clasificación y los vascos para seguir líderes.

En la 11ª jornada de LaLiga Santander, Celta y Real Sociedad se verán las caras en Balaidos el jueves 28 a las 19:00h.

La Real Sociedad es líder en solitario con un punto sobre el Real Madrid y un partido más. En su último partido empató a dos contra el Atlético de Madrid, después de ir ganando por 2-0, los colchoneros consiguieron un punto con dos goles de Luis Suárez. Los vascos necesitan ganar para seguir líderes tras dejarse dos puntos en Madrid.

El Celta jugó su último partido contra el Getafe, en el Coliseum. Se llevó los tres puntos con un tanto de Aspas y dos de Mina, lo que les permitió respirar y alejarse del descenso. Los gallegos se encuentran en 14ª posición a tres puntos del descenso, por o que necesitan una victoria para alejarse de él.

Último encuentro entre ambos

El último partido entre ambos conjuntos fue en Anoeta, los locales ganaron por 2 goles a 1 con dos penaltis a favor, uno de ellos lo detuvo Iván Villar. El Celta se adelantó con un cabezazo de Hugo Mallo pero Portu puso el 1-1. Iván Villar cometió un penalti sobre Isak que permitía a los vascos adelantarse pero lo detuvo, sin embargo Murillo cometió otro penalti y esta vez Januzaj si marcó.

Jugadores a destacar

Por parte del Celta, su entrenador sigue sin poder contar con José Fontán, quien sigue recuperándose de su lesión. Tapia ya ha recibido el alta médica y estará disponible para el encuentro frente a los vascos, sin embargo podría no volver al once, después de las buenas actuaciones de Fran Beltrán, que podría mantener su puesto en el once.

Fran Beltrán frente a la Real Sociedad. Fuente:darioAS

Imanol Alguacil no puede contar todavía con Mikel Oyarzabal, por lo que debe decidir si meter en las bandas a Portu y Januzaj o volver a apostar por Sorloth con Isak arriba.

Posibles XI

XI Celta: Dituro, Hugo Mallo, Aidoo, Murillo, Galán, Brais Méndez, Fran Beltrán, Nolito, Denis Suárez, Mina, Aspas.

XI Real Sociedad: Alex Remiro, Ahien Muñoz, Le Normand, Zubeldia, Gorosabel, Merino, Zubimendi, Januzaj, Silva, Portu, Isak.

 

Footer
Artículo anteriorMallorca 1-1 Sevilla: se sale Latre
Artículo siguienteRayo Vallecano 1-0 F.C Barcelona: ¿Será este el ultimátum de Koeman?
Me llamo Carla, tengo 16 años y vivo en Ágreda, una pequeña localidad soriana. Fan del Celta desde que tengo uso de razón y gran apasionada al fútbol. Futura redactora deportiva.