Mañana Celta y Granada se verán las caras a las 21:00 en Balaídos en el partido que cerrará la jornada 7 de LaLiga Santander.

 

Ambos equipos buscan salir de abajo

 

El Celta viene de hacer un buen partido fuera de casa, anotando dos goles muy importantes para llevarse sus primeros tres puntos del Ciutat de Valencia frente al Levante con un fantástico Santi Mina, que no marcó pero dió dos asistencias y lleva muy buenos partidos, un golazo de Iago Aspas y otro de Brais Méndez.

El Granada aún no ha ganado en lo que llevamos de liga.Ha cosechado tres empates, frente a Villareal, Barça y Valencia. En su último encuentro cayó ante la Real Sociedad  en el tramo final del partido y se dejó el punto que le daría el empate y hace dos jornadas se dejó los tres puntos en el Camp Nou con el empate de Araújo en el 89.

 

Último encuentro entre ambos

El último choque entre ambos clubes fue la temporada pasada en Los Cármenes en un empate sin goles y con pocas acciones destacables a excepción de la buena actuación de Rubén Blanco, que hizo un muy buen trabajo y mantuvo su portería a cero.

Último Granada-Celta,enero de 2021. Fuente:MundoDeportivo

Jugadores a destacar

En el club vigués el único jugador que no entra en la convocatoria es Joseph Aidoo por dar positivo en Covid-19 la semana pasada y perderse así el segundo partido consecutivo ya que no jugó frente al Levante.

En el Granada, Darwin Machís es duda, y Robert Moreno no podrá contar ni con Eteki ni con Neyder Lozano, ambos descartado por lesión.

 

Posibles XI

Celta: Dituro, Hugo Mallo, Murillo, Araujo, Javi Galán, Fran Beltrán, Brais Méndez, Denis Suárez, Cervi, Aspas y Santi Mina.

Granada: Maximiano, Quini, Domingos Duarte, Abram, Carlos Neva, Gonalons, Luis Milla, Montoro, Antonio Puertas, Luis Suárez y Bacca.

 

 

 

 

Footer
Artículo anteriorLa Cultural recurre a la épica
Artículo siguienteRoberto Martínez: ¿Es el entrenador indicado para dirigir al Barcelona?
Me llamo Carla, tengo 16 años y vivo en Ágreda, una pequeña localidad soriana. Fan del Celta desde que tengo uso de razón y gran apasionada al fútbol. Futura redactora deportiva.