En la cuarta jornada de liga, Celta de Vigo y Cádiz Club de Fútbol se verán las caras en el estadio de Balaidos hoy a las 21.00h.

 

Posición de ambos equipos

El Celta llega a este partido en 12ª posición, con 4 puntos, los mismos que Rayo, Almería y Mallorca. En las tres primeras jornadas tan solo a conseguido la victoria en su partido fuera de casa, en Montilivi, empatando frente al Espanyol y cayendo derrotado frente al Madrid en casa, donde esta jornada se enfrentará al Cádiz.

Los jugadores del Celta celebrando el tanto de Aspas frente al Girona. Fuente:DAZN

El Cádiz, por su parte, es colista, con 0 puntos. En las tres primeras jornadas no consiguió puntuar frente a Real Sociedad, Osasuna, ni Athletic, y tampoco consiguió marcar ningún gol ante los siete encajados en los tres partidos. Siendo este el peor inició en primera de su historia.

Último partido entre ambos

El último encuentro entre ambos conjuntos se saldó con un empate a 0, la pasada campaña en el Nuevo Mirandilla, en un partido en el que en los primeros 45 minutos no ocurrió nada y que pudo decidirse en la segunda parte con una gran oportunidad del Choco Lozano que paró Dituro y con el penalti chutado por Santi Mina que también detuvo Ledesma.

Santi Mina y Rubén Alcaraz durante el último Cádiz-Celta. Fuente: Diario de Cádiz

Jugadores a destacar

En el Celta, cuentan con la baja por lesión de Paciencia, tras ser operado por la rotura de dos huesos de la mano. Sin embargo, la llegada de Larsen, el último refuerzo de los celestes puede suplir esta baja en la delantera.

En la convocatoria del Cádiz la única ausencia del entrenador es Rubén Alacaraz.

Posibles Onces

Por parte de Eduardo Coudet no se espera que haya muchas variaciones respecto a la jornada pasada: partiendo con Marchesín en portería, defensa de 4 con Hugo Mallo y Javi Galán en los laterales y pareja de centrales formada por Aidoo y Unai Núñez. El centro del campo lo forman Tapia, más retrasado, Cervi, Beltrán y Óscar Rodríguez y arriba, la dupla formada por Iago Aspas y Carles Pérez.

En el Cádiz si se espean cambios respecto a la derrota por 4-0 frente al Athletic Club, Conan Ledesma saldrá como guardameta, con una defensa formada por Zaldúa, Luis Hernández, Víctor y el Pacha Espino, en el centro del campo Alarcón, San Emeterio, Alejo y Brian Ocampo, y el Choco Lozano junto a Lucas Pérez en ataque.

 

 

Footer
Artículo anteriorLeganés-Eibar: Duelo por diferentes aspiraciones
Artículo siguienteOFICIAL: Denis Zakaria refuerza el pivote «blue»
Me llamo Carla, tengo 16 años y vivo en Ágreda, una pequeña localidad soriana. Fan del Celta desde que tengo uso de razón y gran apasionada al fútbol. Futura redactora deportiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí