El Celta llegaba a este partido con la necesidad de sumar 3 puntos para aumentar la distancia con el descenso. En cambio el Sevilla tenía la necesidad de ganar este partido para contentar a su afición y dar una mejor imagen. 

Primera parte

Ambos equipos empezaron jugando con una alta presión arriba siendo el Sevilla el que terminó teniendo la posesión el mayor tiempo de la primera parte.

Gudelj realizando una entrada sobre Nolito. Fuente: farodevigo.es

El partido tenía poca emoción y encima a esto había que sumarle constantes parones debido a una gran cantidad de faltas. Muy pocas ocasiones en esta primera parte teniendo 1 disparo a puerta cada equipo.

Segunda parte

La segunda parte comenzaba con un Nolito enchufado que le daba un pase en profundidad a Santi Mina y este solo frente a Bono le daba al palo y enviaba fuera la ocasión más clara del partido.

Al minuto de que entrase Suso, éste se metía a la frontal del área desde su banda y sacarse un disparo que terminaría rebotando en 2 jugadores del Celta y cayendo en los pies de Rafa Mir para rematar solo a portería y abrir la lata en el encuentro.

Rafa Mir celebrando el gol junto a Jordán. Fuente: flashscore.es

El Celta se echaba arriba para intentar igualar el partido y esto hacía que tuvieran 2 últimas, una de ellas muy clara en los últimos minutos de Iago Aspas.

Finalmente los puntos se iban a marchar para Nervión pero el partido pudo decantarse por cualquier lado.

Ficha técnica:

Celta:

XI titular: Dituro, Galán, Murillo, Aidoo, Hugo Mallo, Beltrán(81′), Brais Méndez, Denis Suárez, Nolito(73′), Iago Aspas, Santi Mina.

Suplentes: Cervi(73′), Galhardo(81′).

Sevilla:

XI titular: Bono, Augustinsson, Gudelj, Rekik, Navas, Fernando, Jordán(73′), Rakitic(53′), Óliver Torres(53′), Ocampos(73′), Rafa Mir(66′).

Suplentes: Delaney(53′), Suso(53′), Lamela(66′), Óscar Rodríguez(73′), Acuña(73′).

Goles: 0-1 Rafa Mir(55′)

 

Próximos partidos

El Celta viajará a Getafe para seguir en busca de los 3 puntos, mientras que el Sevilla recibirá en casa a un Levante en zona de descenso.

Footer
Artículo anteriorRCD Espanyol – Cádiz CF: Tres puntos vitales
Artículo siguienteBarça-Valencia, un clásico del futbol español
Sevillano de nacimiento y sevillista de corazón. 21 años, estudio animación 2D y 3D. Disfrutando del fútbol desde pequeño. @ssantos.00