Hoy, a las 16:00 hora española, se enfrentarán el CD Lugo y el CD Mirandés en el estadio Anxo Carro. El conjunto albivermello intentará conseguir los 3 puntos en casa ante su afición para estrenar de la mejor manera posible el Anxo Carro en este 2022.

Situación de ambos equipos

El conjunto local viene de empatar contra el Real Sporting en Gijón, un encuentro en el que el equipo tuvo muy buenas sensaciones aunque  se presentaba con varias bajas, entre ellas una muy importante, como es la de Diego Alende (debido a dar positivo en Covid-19), pero que supo remediar de una muy buena forma el ex-sportinguista Álex Pérez que se reencontró con su pasada afición.

Por otra parte, el conjunto jabato viene de cosechar una victoria en su campo contra el Real Zaragoza en liga por 2 goles a 0, y más recientemente, en Copa del Rey, de caer contra el Rayo Vallecano por la mínima, cosa que puede marcar el partido de hoy en contra del equipo visitante por temas de cansancio.

Último encuentro entre ambos equipos

El último partido disputado entre los dos conjuntos fue hace muy poco, el 16 de diciembre del ya pasado año en Copa, donde el conjunto albivermello cayó por 1 a 2 después de dejárselo todo en el campo y donde claramente mereció ganar, con numerosos tiros a puertas y asediando el área rival.

Jugadores a destacar

Por parte del conjunto lucense, el jugador a destacar es claramente Carrillo, que se encuentra en un estado de forma sobresaliente y cosecha ya 7 goles en 876 minutos jugados. Otro es Gerard Valentín, pero no podrá jugar debido a la tarjeta roja recibida en el último partido de liga.

En cuanto al equipo mirandés, el jugador a destacar es Sergio Camello, que lleva 7 goles en 1324 minutos jugados. Una de sus dianas ya fue contra el CD Lugo en Anduva.

Posibles onces

CD Lugo: Whalley, Lebedenko, Alende, Ros, Ricard, Xavi Torres, Señé, Hugo Rama, Chris Ramos, Jaume Cuéllar y Carrillo.

CD Mirandés: Lizoain, Carreira, Arroyo, Gelabert, Hassan, Brugué, Capellini, Marqués, Imanol, Riquelme y Sanchís.

Camello conduciendo el balón. Fuente: Marca
Camello conduciendo el balón. Fuente: Marca
Meco López
Footer
Artículo anteriorMálaga-Sporting: Ganar para seguir soñando
Artículo siguienteVillarreal-Atlético de Madrid: El Villarreal busca su quinta victoria consecutiva en liga
Escritor y redactor de mi equipo, el CD Lugo, un equipo humilde y luchador. Me podéis encontrar en instagram como @zonaalbivermella_1953

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí