El jugador nazarí está dándolo todo en cada partido, cada minuto que juega. Este jugador tiene mucho más que dar.

Temporada de C. Neva 

Carlos Neva lleva un total de 19 partidos consecutivos en la Liga Santander. Este jugador  del Granada no ha metido ningún gol esta temporada pero está rindiendo muy bien. El jugador rojiblanco que juega de lateral izquierdo está parando bastante balones que llegan al área. El junto a Germán , Torrente, Duarte , Quini están parando todos los balones que llegan al área. Este tiene 25 años lleva un total de 1572 minutos con un total más o menos de 87 minutos por cada partido jugado.Ha hecho un total de 72 recuperaciones y 3 disparos en todos sus partidos.Ha hecho 0 asistencias y le han hachado solo una tarjeta amarilla.

 

Rendimiento de Carlos Neva Fuente: ideal.es

Un poco del Partido Granada CF – FC Barcelona 

Hoy el Granada CF ha empatado frente al FC Barcelona. Carlos Neva ha hecho un buen partido dando apoyo a sus compañeros tocando balones y haciendo un montón de cosas más. El en uno de los primeros minutos se metió en el área pero no pudo meter el centro. La primera parte acabó 0-0 y en la segunda se adelantó el FC Barcelona. En el 89 metió Antonio Puertas que puso el empate. Carlos Neva sería sustituido por Sergio Escudero en los minutos 80 para adelante.

Carlos Neva  el jugador nazarí esta temporada lo está haciendo de 10 es decir que lo está bordando y está dando su máximo nivel en cada partido jugado . Este jugador rojiblanco es siempre titular con el Granada CF y lo está dando todo en cada partido de la Liga Santander que juega y en todos sus minutos  lo da todo no pierde ninguno.

 

Footer
Artículo anteriorGranada FC 1-1 FC Barcelona: El Granada le cierra las «Puertas» de la zona Champions al Barça
Artículo siguienteLeganés 1-1 Real Sociedad B: un punto que no le sirve a nadie
Soy Alberto y me encanta el fútbol sobre todo el Granada cf