El exjugador del Granada CF hace dos temporadas podría volver a jugar en el estadio nuevo los carmenes con la camiseta del Granada CF.

Rumor de Fernández

el exjugador del Granada que ahora mismo está jugado con la Real Sociedad podría volver al Granada en este mercado invernal. El Granada CF esta muy interesado por el. Este jugador nacido en Sevilla ahora mismo está fuera de los terrenos de juego por una lesión de rodilla. Uno de los primeros problemas de este jugador es su lesión de rodilla. Este jugador es una leyenda del club granadino, este jugador cuando se recupere tiene que tomar ritmo con sus compañeros en los terrenos de juego.

Carlos Fernández podría volver al Granada CF fuente: Granada hoy.com

Granada al alrededor de Fernández

El Granada  está alrededor de Carlos Fernández hace un par de años  estaba enamorado de este jugador.Hace dos temporadas Fernández era uno de los máximos goleadores del Granada cf anotando en 40 partidos 14 goles y 4 asistencias.Hasta que al final de la temporada el club  de Imanol Alguacil llamó a este crack y Fernández decidió irse del Granada  CF.

Bienvenida a Fernández a la real Sociedad fuente: diariosevilla.es

En esta temporada no se le ha va podido ver jugar ningún partido de la liga por su grave lesión de rodilla pero la temporada pasada si se le puedo ver jugar.

Lesión de Carlos Fernández fuente: MARCA

 

 

 

 

Footer
Artículo anteriorJon Morcillo llegará cedido al Real Valladolid
Artículo siguienteAnálisis de la primera vuelta del Real Valladolid
Soy Alberto y me encanta el fútbol sobre todo el Granada cf