Un gol de Álvaro Negredo en el descuento dio los tres primeros puntos al equipo de Sergio Gónzalez ,después de cinco derrotas consecutivas y de muy malas sensaciones que ponían en entredicho la continuidad del técnico el Cadiz CF.

Álvaro Negredo celebrando el gol de la victoria.Fuente: as.com

 

Una victoria necesaria

Los amarillos llegaban a Pucela con malísimas sensaciones y con la obligación ya en la jornada sexta los primeros tres puntos después de un inicio de temporada pésimo ,de los peores que se recuerdan en la primera división.

El Real Valladolid fue mejor ,tuvo el control de casi todo el partido y disfruto de las oportunidades mas claras del partido. Los de Pacheta sin tampoco hacer un buen partido merecieron mas, pero se encontraron con Ledesma que lo paro todo y se marco un partidazo manteniendo la puerta a cero.

EL mister amarillo salvo su puesto.Fente: Diario la Razón

Inesperado gol

En el descuento cuando nada hacia presagiar que no fuera el empate llego el gol del tiburón, tan inesperado como injusto ,tan deseado como importante y celebrado como si e una final se tratase por los cientos de aficionados amarillos que acompañaron a los cadistas en el Nuevo Zorrilla.

Alegría e incredulidad en un conjunto que tiene que mejorar y mucho no solo la imagen sino la sensación de peligro, aparte de recuperar a jugadores que aun no han dado su mejor versión como el Pacha Espino ,Alcaraz o Lucas Pérez entre otros.

Si eso pasa podrá pelear la permanencia que aunque aun es pronto empieza a señalar equipos con el mismo objetivo.

Esto acaba de empezar pero ya empiezan a jugarse finales, la próxima la semana que viene.

Footer
Artículo anteriorBaja sensible para Albés, oportunidad para Javi
Artículo siguienteLos 5 fichajes mas costosos del Manchester City
Funcionario público,administrador del grupo de Facebook Abonado al sufrimiento Cádiz CF ,firma en la web cadista grada amarilla y colaborador en Radio Cádiz Cadena SER (RIvales sin filtros)