El delantero coruñés no tiene en mente otra cosa que no sea jugar en el Deportivo De La Coruña y así se lo ha hecho saber a la directiva

Un pacto no cumplido

Lucas Pérez recaló en las filas del Cádiz en el mercado invernal de la temporada pasada debido a la falta de gol que sufría el conjunto amarillo. El delantero fue importante en la recta final de la temporada jugando 15 partidos y anotando 3 goles y dando 2 asistencias.

Sin embargo, una vez finalizada la temporada, Lucas Pérez trató de jugar el Play-Off de ascenso a la Liga Smartbank con el Deportivo De La Coruña con el fin de ayudar al equipo de su tierra. Lo cierto es que el delantero y el presidente Manuel Vizcaíno hicieron un pacto por el cual Lucas se marcharía al Depor en el caso de que se consumara su ascenso a la división de plata.

La derrota del equipo gallego en la última ronda frente al Albacete impidió que el acuerdo se llevara a cabo, sin embargo, en esta última semana el jugador del Cádiz está presionando a la directiva para que le dejen marchar, hecho que no les ha gustado, rechazando la propuesta.

Lucas Pérez celebrando un gol con el Cádiz. Fuente: lavozdigital
Footer
Artículo anteriorBarcelona – Valladolid: A seguir con las buenas sensaciones de Anoeta
Artículo siguienteSe complica la llegada de Foyth al FC Barcelona
Nacido en Jaén el 16/07/04. Estudiante de Periodismo en la Universidad de Sevilla de primer año. Nivel B2 en inglés y B1 en francés. Socio del Real Jaén y seguidor del fútbol desde los 5 años.