En Laliga cada vez es más complicado conseguir la victoria, y el Cádiz está dejando escapar puntos valisos en los últimos compases del partido.

Los despistes defensivos y la falta de atención pasan factura 

Sabemos que en una liga tan igualada como la nuestra conseguir puntos es una ardua tarea, y más para un equipo que lucha por la supervivencia como el Cádiz C.F. Sin embargo, otro factor que no acompaña al combinado amarillo es la suerte. Esta primera vuelta, el equipo dirigido por Álvaro Cervera se ha dejado alrededor de 10 puntos por culpa de los goles encajados a partir del minuto noventa (incluyendo el partido contra el Granada C.F. que marcó en el 87′).

Para un aficionado cadista este hecho no puede pasar de largo. Se requiere más concentración por parte de los jugadores en los minutos finales del partido para evitar este tipo de pérdidas. Por ejemplo, en la tercera jornada contra Osasuna, el equipo amarillo ganaba en el minuto 90 por 2-1 y se pitó un penalti a favor del conjunto visitante. Incluso después del empate el equipo navarro consiguió marcar un gol en 94′ para llevarse la victoria. De la misma forma ocurrió contra el Villarreal en el estadio de la cerámica. Un gol de Danjuma en el 94′ dejaba helada a la afición cadista. Otros casos podrían ser Alavés y Elche, que consiguieron marcar para sentenciar sendos encuentros.

Cádiz-Osasuna. Fuente: heraldo.es

«La lucha no se negocia»

Por otro lado, el submarino también ha gozado de algún partido como el de Levante o Mallorca, donde los últimos minutos terminaron por jugar a favor suyo. Así es el futbol, hasta que el colegiado no pita el final nada está decidido, y el Cádiz lo está comprobando en sus propias carnes. Para completar su lema «LLNSN» (la lucha no se negocia), debería añadir, «hasta el final».

Álvaro Cervera posando con el lema cadista. Fuente: diariodecadiz.es
Footer
Artículo anteriorSe cumplen 93 años de ilusión en Balaídos
Artículo siguienteCuisance fichará por el Venezia
Estudiante de bachillerato y aficionado al futbol modesto. Seguidor del Cádiz C.F. y de la UD Caravaca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí