El lateral uruguayo se convierte en el segundo extranjero con más partidos en la historia del Cádiz, tan solo superado por el «Mágico» González
Tras disputar el encuentro de hoy ante el Valencia, el Pacha Espino llega a los 100 partidos con la elástica amarilla. Desde que llegó a la tacita de plata, el lateral charrúa se hizo con el carril izquierdo del Nuevo Mirandilla. Su bagaje pone de manifiesto cómo ha sufrido mas derrotas que victorias, ya que ha encajado 41 derrotas frente a 24 victorias y 34 empates.
Por su parte, cabe destacar que el Pacha Espino se ha convertido en el 15º jugador del Cádiz que ha alcanzado los 100 partidos en Primera División. El uruguayo forma parte de una gran lista en la que se encuentran diferentes leyendas cadistas como Carmelo, Linares, Juan José, Barla, Manolito, Amarillo o el propio «Mágico» González.
Sin duda, el Pacha se ha convertido en un referente para la afición gaditana y una pieza clave tanto para Sergio González como lo fue para Álvaro Cervera. El lateral cuenta con unos números de 2 goles y 8 asistencias en total desde que llegó a Cádiz.
