El presidente del equipo cadista ha pedido perdón por la mala gestión en este verano ,que ha traído un malestar en la afición gaditana que ni la llegada de Jorge Mágico González es capaz de tapar.

 

Pésima gestión

El club que preside Manuel Vizcaino,el Cadiz club de Fútbol,ha empezado de manera lamentable su tercera andadura consecutiva en la primera división del balompié español ,en cuatro jornadas no solo no ha sumado ningún punto sino que ha encajado 10 goles y no ha sido capaz de anotar ninguno ,si me apuras prácticamente sin ocasiones de gol.

Real Sociedad y Athletic Club en el antiguo Carranza y Osasuna y Celta de Vigo a domicilio han conseguido uno de los peores arranques que se recuerdan en la máxima categoría.

Después que el presidente prometiera y prometiera,nada de nada,el equipo es incluso peor que la temporada pasada dónde se salvo inextremis después que se aliaran todos los astros y un sin fin de carambolas logró que el equipo del bueno de Sergio González no diera con sus huesos en la segunda división.

Presidente del Cádiz. Fuente: La voz digital

Mercado de fichajes

El periodo estival del equipo amarillo empezó como terminó mal ,dos puñales en las bandas como Idrissi y Salvi Sanchez abandonaron la nave, el primero que estuvo cedido por el Sevilla FC, y que rindió a buen nivel por razones económicas acabo en el Feyeenord holandés y el sanluqueño acabo contrato y busco acomodo en la capital fichando por el Rayo Vallecano ,tampoco continuaron Akapo,Jonsson,ni Andone, aparte de cedidos que volvieron para no continuar.

Se hizo con el 50% de los derechos de Victor Chust y pago por la compra de uno de los pilares de la segunda vuelta como es Rubén Alcaraz ,que debido a una lesión no ha podido debutar aun.

Fede San Emeterio con la carta de libertad regreso después de no contar para el Real Valladolid ,casi a la misma vez que Alberto Perea ,uno de los jugadores que a pesar de ser de los de mas calidad de la plantilla siempre le faltó ese puntito ,se iba a tierras granadinas.

Se fichó a Joseba Zaldua ,que cumplirá como siempre lo hizo en su carrera después de abandonar Donosti, Antonio Blanco en forma de cesión dejó el filial del Madrid por una oportunidad en el equipo gaditano.

Nunca llegó ese delantero top que tanto necesita el equipo y la llegada de Awer Mabil ,internacional con Australia, casi sin experiencia y las altas de Bondonga y el uruguayo Brian Ocampo se antojan como pobre bagaje para intentar pelear por no descender.

Brian Ocampo.Fichaje estrella.Fuente:Marca

 

Cruda Realidad

Para colmo ahora viene el FC Barcelona de Lewandoski ,Raphina y un sin fin de estrellas que pueden ahondar más en la ya aparatosa herida del equipo andaluz.

Como se dice por la tacita de plata ,»Que dios nos coja confesados»,y el nuevo Mirandilla como escenario de lujo.

Puede ser otra tarde de esas que no se olvidan y todo gracias a la nefasta gestión de su presidente y de todos lo que le siguen el juego ,con una crisis institucional y futbolística que da miedo a una afición que aunque ya ha pasado por tragos peores ,no quiere ni volver a repetirlo ni en pintura.

Nuevo Mirandilla.Fuente: Diario Sport

Muchas cosas que mejorar y pocos argumentos para creer ,ese es el dilema ,de una afición que si bien aplaudirá a rabiar al Mágico González en el cumpleaños número 112 del equipo cadista y que animará a su equipo como siempre lo hace hasta el final.

Luego el balón dictará sentencia ,ante uno de los clubs mas en forma del momento el equipo de Xavi ,con un elenco de estrellas gracias a las palancas ,los de Sergio a por la heroica.

Este sábado ,el milagro o la quinta derrota consecutiva.

Footer
Artículo anteriorVillarreal-Lech Poznan: Primer desafío para los ‘groguets’ en Conference League
Artículo siguienteLesión grave de Jaume Domènech
Funcionario público,administrador del grupo de Facebook Abonado al sufrimiento Cádiz CF ,firma en la web cadista grada amarilla y colaborador en Radio Cádiz Cadena SER (RIvales sin filtros)