Cádiz y Valencia se enfrentarán hoy en el estadio Ramón de Carranza a las 18.30h, en un partido con fantasmas del pasado acechando

Situación

El Cádiz CF se encuentra 15º con 6 puntos. En la última jornada obtuvo una derrota contra el Rayo Vallecano. Los amarillos encadenan una racha de tres derrotas consecutivas. Tres dolorosas caídas. Los de Álvaro Cervera podrían complicar las cosas si cosechan una derrota contra los de Bordalás. Será la primera convocatoria de Pedro Benito con el primer equipo y el 100% del aforo podrá estar presente en el Carranza.

Cádiz-Valencia
Conan sacando de portería. Fuente: Getty Images

El Valencia por su parte se encuentra octavo con 11 puntosempatando el último partido a 1 ante el Athletic Club recurriendo a la épica con gol ‘in extremis’ de Marcos André. Los chés suman una mala racha con dos derrotas y un empate en sus últimos tres partidos, y sus aficionados comienzan a ver gigantes donde antes veían molinos.

Último encuentro entre Cádiz y Valencia

El último partido entre ambos equipos fue en mayo de 2021, en Primera División. Los de Cervera se impusieron por 2-1 en Carranza. Fue un partido igualado en el que los cadistas supieron implantar su sello, pero con algún que otro malo recuerdo para ambos conjuntos.

El último partido entre ambos equipos disputado en Mestalla fue en la primera vuelta de La Liga Santander 20/21, que se saldó con un empate a uno, con un gol de Choco Lozano  y un tanto ché tras la reanudación.

Jugadores a destacar

En el Cádiz se podría destacar a Chust, jugador que llegó cedido desde el Real Madrid este verano, pero que en los partidos que ha jugado se ha ganado al cadismo. Su juego le ha valido para que Luis de La Fuente lo seleccione para el próximo parón de selecciones y juegue con ‘La Rojita’.

Cádiz Valencia
Hugo Duro celebra un gol con sus compañeros. Fuente: Getty Images

Por parte del Valencia cabe destacar a Marcos André, que tendrá todos los focos sobre el, ya que deberá cubrir la baja del sancionado Maxi Gómez. En el último encuentro, anotó un importante gol que valió a los de Bordalás para rascar un punto en Mestalla.

Posibles Onces

Cádiz: Ledesma; Akapo, Haroyan, Chust, Espino; Alarcón, Jonsson, Salvi, Perea; Sobrino y Negredo.

Valencia: Mamardahvilli; Foulquier, Alderete, Paulista, Toni Lato; Hugo Guillamón, Hugo Duro, Wass, Musah; Guedes, Marcos André.

Árbitro: Valentín Pizarro Gómez (Colegio madrileño).

Autor: Antonio García

Footer
Artículo anteriorLiverpool – Manchester City: Jurgen Klopp contra Pep Guardiola
Artículo siguienteOsasuna-Rayo: los ‘rojillos’ estrenan a su afición a lo grande

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí