Primer partido andaluz del 2022 que marcará diferencias en la tabla. El partido se televisará en Movistar este Lunes 3 de Enero a las 21:15 horas, se jugará en el Nuevo Mirandilla con un aforo del 75% por medidas sanitarias debido a la evolución de la pandemia.

Situación de ambos equipos

El Cádiz regresa a casa con 5 positivos confirmados por el club tras conseguir un empate contra el equipo líder, el conjunto de Ancelotti dominó el partido pero no consiguieron los 3 puntos que tanto sabían que debían sacar, el Cádiz  jugó a lo suyo, cuando cogía el balón intentaba montar contras rápidas, así fue que casi anota un tanto Negredo, sin embargo el Real Madrid tenía las ideas claras sólo que fallaron el último pase y la definición.

Lozano y Militao luchando un balón. Fuente: estadiodeportivo

El último partido del Sevilla en LaLiga fue caótico, el empate contra el Barça generó polémica por la expulsión de Koundé por dar un balonazo a Jordi Alba, muchos son los sevillistas que opinan que no merecía la ropa directa, tras ésta expulsión en el min 64 el partido no iba a tener más goles, sólo ocasiones por parte de cada uno de los equipos, sobre todo el Barça de Xavi iba a generar más ocasiones.

Koundé recibiendo tarjeta roja. Fuente: diariodesevilla

Último encuentro 

El último duelo entre estos clubes se produció en Sevilla, el cual se llevó la victoria por 3 goles a 0 gracias a un triplete de En-Nesiry que se lució en ese magnífico partido.

En-Nesyri celebrando un gol ante el Cádiz la pasada temporada. Fuente: cope

Posibles onces

El Cádiz seguramente saque este once debido a sus bajas por Covid: Ledesma, Cala, Haroyan, Akapo, Espino, Fali, Jonsson, Álex Fernández, Chapela, Negredo y Salvi.

El Sevilla también tiene positivos, por lo que creo que sacará este once: Dmitrovic, Diego Carlos, Fernando, Rekik, Augustinson, Rakitic, Papu Gómez, Ocampos, Iván Moreno y Rafa Mir.

El árbitro principal será Cuadra Fernández, el árbitro VAR será González González, los asistentes son Roberto Alonso y Juan José López Mir y el cuarto árbitro Mateo Busquets.

Footer
Artículo anteriorAlcorcón-Málaga: Ganar por urgencia
Artículo siguienteOsasuna-Athletic: Duelo clave para reengancharse a la lucha por Europa