Partido crucial para que los andaluces se separen del descenso.

El Cádiz y el Granada se medirán este lunes 13 de diciembre a las 21:00 en el Nuevo Mirandilla jugándose así la jornada 17 de LaLiga Santander y podrá verse en Gol.

Situación de ambos clubes

El Cádiz llega de una mala situación tras perder en el Martínez Valero ante un rival directo, el Elche, el cual ganó al cuadro cadista por 3 goles a 1. El Cádiz se enfrentará al Granada sin Iza, Garrido y José Mari. Sin embargo, el Granada viene de ganar contra un Alavés que dominó el juego durante casi todo el partido y que mereció más que el empate, el encuentro al final acabó con victoria del Granada por 2 – 1. Destacar que el Granada irá a Cádiz con 3 bajas, son Darwin Machís, Rochina y Duarte.

Duarte haciéndose con la pelota. Fuente: elcorreo

Jugadores a seguir

En el Cádiz hay que resaltar a Bastidamediocentro español de tan sólo 17 años, ya que ha jugado con la SUB-19.Aunque no suele jugar, puede hacerlo este Lunes tras ser el Cádiz este año un equipo muy rotativo. Sim embargo, del Granada, destacar a Luis Suárez, el colombiano acumula 4 goles esta campaña con el conjunto granadino.

Alváro Bastida jugando con categoría inferior de la selección. Fuente: Abc

Posibles onces 

Posible once del Cádiz: Ledesma, Pacha Espino, Fali, Haroyan, Akapo, Tomi Alarcón, Álex, Jonsson, Choco Lozano, Sobrino y Salvi.

Posible once del Granada: Maximiano, Quini, Torrente, Abram, Escudero, Luis Milla, Gonalons, Puertas, Carlos Neva, Jorge Molina y Luis Suárez.

Pablo Asencio

Footer
Artículo anteriorReal Madrid 2 – 0 Atlético de Madrid: A paso de campeón
Artículo siguienteLos picotazos: Ornella Bellia de la FIFA