El Nuevo Mirandilla se vestirá de gala para recibir a uno de los mejores equipos de la liga, el F.C. Barcelona. Los locales pasan una mala racha que buscarán romper frente al conjunto catalán, que se encuentra en un gran momento de forma.

Cádiz C.F.

Tras las declaraciones del presidente Manuel Vizcaíno sobre la «desastrosa» campaña de fichajes y el mal inicio de temporada, el submarino tiene un exigente reto delante de sí. La directiva sigue confiando en el entrenador y la plantilla, lo que pone en sus manos la responsabilidad de obtener un triunfo ante uno de los equipos que mejor se les da a los amarillos. A pesar de no haber conseguido ningún punto en liga durante estas cuatro jornadas (todavía sin anotar goles), la tacita de plata se muestra optimista con respecto a este futuro choque. No será un año fácil para el Cádiz, pero siempre podrán contar con el entusiasmo de su afición.

Vuelve la leyenda Mágico González a los banquillos gaditanos. Fuente: viagogo.es

F.C. Barcelona

El equipo dirigido por Xavi Hernández visita el Nuevo Mirandilla con expectativas de conseguir tres puntos que le acerquen más a lo alto de la tabla. Habiendo realizado uno de los mejores mercados de verano en cuanto a fichajes y renovación de plantilla, los blaugrana buscarán volver a alzar títulos esta temporada ante su afición. Por otra parte, el Cádiz es uno de los retos pendientes del Barcelona, al cual no ha conseguido ganar desde su ascenso hace dos temporadas. El panorama pinta mejor esta temporada, aun así no es un partido para confiarse y es posible que Xavi no escatime en el once. Ganar es la única opción si quieren mantener la pugna con el Real Madrid para hacerse con la liga.

Robert Lewandosky, actual referencia en ataque del Barcelona. Fuente: elnacional.com

Anteriores encuentros

F.C. Barcelona 0-1 Cádiz C.F. Camp Nou (18/04/2022)

Cádiz C.F. 0-0 F.C. Barcelona Nuevo Mirandilla (23/09/2021)

F.C. Barcelona 1-1 Cádiz C.F. Camp Nou (21/02/2022)

Cádiz C.F. 2-1 F.C. Barcelona Nuevo Mirandilla (05/12/2020)

Jugadores a destacar

Por parte del conjunto local, destacamos las actuaciones de jugadores habituales como Conan Ledesma, Choco Lozano o Pacha Espino. Esperemos que Brian Ocampo ofrezca una buena actuación como la de la primera parte en Vigo.

El conjunto catalán tiene un gran fondo de armario y podríamos destacar a muy buenos jugadores como Ter Stegen, Pedri, Raphina o el delantero polaco Robert Lewandosky. Podrían también jugar las nuevas incorporaciones, Marcos Alonso y Héctor Bellerín.

Brian Ocampo, reciente incorporación del Cádiz C.F. Fuente: diariodecadiz.com

Posibles alineaciones

El Cádiz C.F. podría salir con una formación 4-4-2. Ledesma en portería; Zaldúa, Luis Hernández, Chust y Espino en la zaga; Alarcón, San Emeterio, Blanco y Ocampo en el mediocampo; Choco Lozano y Lucas Pérez en punta.

Por su parte, el once del F.C. Barcelona podría ser el siguiente (4-3-3). Ter Stegen en portería; Koundé, Araujo, Eric García y Balde como defensas; Busquets, Gavi y Pedri en centro del campo; y finalmente, Dembélé, Raphinha y Lewandowski en punta de ataque.

 

Footer
Artículo anteriorRCD Espanyol – Sevilla FC: Última oportunidad para Lopetegui
Artículo siguienteAndrew Crofts y Adam Lallana cogerán las riendas del Brighton
Estudiante de bachillerato y aficionado al futbol modesto. Seguidor del Cádiz C.F. y de la UD Caravaca.