Mañana se enfrentará el Cádiz ante el Barça en un encuentro que se disputará en el Nuevo Mirandilla a las 21 horas

Situación de ambos equipos

Cádiz CF

Por parte del Cádiz, el equipo de Cervera llega al encuentro tras ganar el anterior partido ante el Celta de Vigo. El conjunto gatidano consiguió de esta manera sumar su primera victoria de la temporada tras tener dos empates y dos derrotas sumando así con esta victoria un total de 5 puntos. El conjunto dirigido por Cervera tratará de ponerle las cosas difíciles al Barça y llevarse los 3 puntos.

Los jugadores del Cádiz celebrando uno de los goles en la victoria ante el Celta. Fuente: Twitter Cádiz CF

FC Barcelona

Por parte del club blaugrana llega al encuentro liguero después de empatar ante el Granada con un gol de Araújo en los últimos del encuentro.
El conjunto dirigido por Koeman mostró una de las imágenes más pobres en cuanto a juego debido a que tuvo que poner a los defensas en la delantera a la desesperada para poder sacar algún punto.
La afición está harta del técnico holandés y están pidiendo la dimisión o el despido del entrenador después de los sistemas que ha planteado y lo mal que han salido.
Mañana tratará de sumar tres puntos para no descolgarse de la pelea por la Liga.

Ronald Araujo celebrando el gol del empate ante el Granada. Fuente: Twitter FC Barcelona

Último encuentro

El último encuentro entre ambos equipos fue en un encuentro liguero donde el Barça pudo adelantarse en el encuentro pero no encontró más veces la portería y un penalti tonto cometido por Lenglet permitió al Cádiz anotar para firmar el empate.

Posibles onces

Los posibles onces de los equipos podrían ser estos:

Cádiz CF
Ledesma en portería, defensa para Espina, Víctor, Haroyan y Cárceles; centro del campo para Fali, Alarcón y Bastida y en el ataque Lozano, Salvi y Rubén Sobrino.

FC Barcelona
Ter Stegen en portería, defensa para Dest, Araújo, Piqué y Sergi Roberto; centro del campo para Busquets, Coutinho y Frenkie de Jong y en el ataque Memphis, Luuk de Jong y Demir.

Jugadores a destacar

Los jugadores que pueden decantar la balanza a favor de sus equipos son Lozano por parte del Cádiz donde el atacante anotó uno de los goles que ayudó a ganar en Vigo.
Por parte del Barça, el jugador que puede ayudar al conjunto blaugrana es Memphis ya que es uno de los principales jugadores en Can Barça.

 

Footer
Artículo anteriorOsasuna-Betis: Duelo de alto voltaje en El Sadar
Artículo siguienteVictoria con remontada incluida para la Juventus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí