Partido trabajado y difícil para la Real pero una gran segunda parte hace que los de Imanol consigan los tres puntos.

Primera parte

El primer tiempo ha estado en todo momento controlado por la Real, teniendo la posesión y intentando llegar a la puerta contraria mientras el Cádiz esperaba atrás con dos líneas de cuatro juntitos y sin dejar a la Real tirar a puerta.

La Real tuvo un %80 de posesión pero la ocasión más clara la tuvo el conjunto local, un centro de Espino la despejo Gorosabel hacia su portería aunque por suerte le dio al palo y no entró el balón a la portería. La Real por su parte hizo 8 tiros pero ninguno de ellos fue entre los tres palos, la más clara fue el disparo de Isak que se marcho rozando el palo derecho.

Segunda parte

La segunda mitad comenzó un poco mejor el Cádiz acercándose al área de la Real y dejando a los visitantes sin tener ocasiones. El marcaje de Fali a Silva hacia que la Real no pudiese conectar con el canario y eso le traía dificultades a los de Imanol para llegar al área rival. Pero a partir del minuto 60 la Real ha tomado el mando del partido y a empezado a acercarse al área, hasta que en el minuto 72 un centro de Aritz lo remataba Oyarzabal dentro del área para adelantar a los visitantes. En el minuto 83 Sorloth entrando al área Cala le hizo penalti y la Real por medio de Oyarzabal logró aumentar la ventaja. En esa misma jugada a Cala le enseñaban la segunda amarilla y el Cádiz se quedaba con uno menos.

Oyarzabal conduciendo el balón.
Fuente: AS

Ficha técnica

Cádiz: Ledesma, Iza (Calderón min 85), Marcos Mauro, Cala, Espino, Jonsson (Alarcón min 59), Fali, Alex (Jiménez min 59), Salvi, Negredo (Osmajic min 59) y Sobrino.

Real Sociedad: Remiro, Gorosabel (Zaldua min 89), Aritz, Le Normand, Aihen, Guevara, Merino, Silva (Zubimendi min 79), Portu (Januzaj min 73, Oyarzabal (Lobete min 89) y Isak (Sorloth min 73).

Próximos partidos

El Cádiz se enfrentara el viernes 17 frente al Celta y el jueves 23 recibirá al Barcelona. La Real por su parte el jueves 16 jugará contra el PSV y el domingo 19 recibirá al Sevilla.

Footer
Artículo anteriorValencia Fem 2-2 Sporting de Huelva. Empate con mucho que mejorar, en un Valencia Femenino sin imágenes en directo.
Artículo siguienteFIFA 22: Piemonte Calcio y los equipos sin licencia de la Serie A
Tengo 16 años, voy a hacer 2 bachillerato ahora, vivo cerca de San Sebastián, me gusta mucho ver el deporte en general futbol y quiero estudiar periodismo deportivo