El Sevilla consigue 3 puntos sufridos en el Nuevo Mirandilla.

Primera parte:

Era una incógnita como iban a partir de inicio ambos equipos con tantas bajas. Ya tuvo que ser rara para que Ocampos jugara de lateral derecho y Augustinsson de extremo izquierdo. En punta Lopetegui iba a darle más minutos a Iván Romero ya que En-Nesyri y Rafa Mir eran bajas(se intuye que por Covid-19).

Rakitic contra Negredo. Fuente: estadio deportivo.com

En la primera media hora no hubo ni un tiro a puerta. El técnico vasco cambiaría las posiciones de sus jugadores poniendo a Ocampos dejando atrás el lateral, poniendo a Augustinsson en el lateral izquierdo y Acuña en el derecho.

En los últimos minutos de la primera parte el Sevilla se acercaría más a puerta rival pero sin conseguir anotar el primer gol.

Segunda parte:

Los hispalenses saldrían a comerse al Cádiz en la segunda parte, conseguirían abrir la lata en el 58 a manos de Ocampos tras una jugada de un córner.

El Cádiz despertaría en los últimos minutos para al menos rascar el empate sin embargo no generaría ninguna ocasión clara en cambio el Sevilla terminaría teniendo alguna que otra ocasión de gol clara.

Ficha técnica:

Sevilla:

XI titular: Bono, Acuña, Diego Carlos, Gudelj, Ocampos, Fernando(55′), Jordán, Rakitic, Augustinsson(86′), Papu Gómez(86′), Iván Romero(71′).

Suplentes: Rekik(55′), Munir(71′), Óliver Torres(86′), Óscar Rodríguez(86′)

Cádiz:

XI titular: Ledesma, Espino, Chust(62′), Haroyan, Akapo, Alarcón, Calderón(55′), Chapela(78′), Jonsson(62′), Negredo, Osmajic(55′).

Suplentes: Andone(55′), Fernández(55′), Isaac(62′), Alejo(62′), Sobrino(78′).

Goles: 0-1 Ocampos(58′)

José Antonio de los Santos Jiménez

Footer
Artículo anteriorOsasuna 1-3 Athletic: Sancet le da la victoria al Athletic después de un partidazo colectivo e individual
Artículo siguienteAlcorcón 0-1 Málaga: El equipo blanquiazul gana lejos de Martiricos
Sevillano de nacimiento y sevillista de corazón. 21 años, estudio animación 2D y 3D. Disfrutando del fútbol desde pequeño. @ssantos.00

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí