El entrenador valencianista comparece después de la dura derrota en el Sánchez Pizjuán.

Bordalás, en el Pizjuán
Bordalás, en el Pizjuán Fuente: EP

Lopetegui y la portería

«Me ha saludado antes y le he dado la enhorabuena a Lopetegui, he escuchado que decía mi nombre, pero no sé qué han dicho. ¿La portería? Es momento de reflexionar, tenemos un partido importante el sábado y en eso pensamos para mejorar aspectos del juego. Tenemos que recuperar al equipo y mejorar aspectos del juego que todos sabemos que no se pueden conceder. La acciones que hemos concedido hoy nos han costado el partido»

Mamardashvili, el nuevo héroe de Mestalla en un estreno de alta tensión ante el Getafe | LaLiga Santander 2020 - 2021
Giorgi Mamardashvili y José Gayà. Fuente: El Mundo

Los cambios

«Teníamos un resultado adverso. He quitado a Alderete porque tenía tarjeta, el partido estaba difícil y no podíamos asumir un riesgo tan alto para el sábado. Quise darle cierto descanso a algunos jugadores que lo han jugado todo porque el sábado tenemos un partido importante»
Video: Crónica Sevilla 3-1 Valencia
Alderete en un lance de juego. Fuente: Diario de Sevilla

Errores y Valencia CF

«Lo he dejado claro, creo que han sido errores gravísimos y eso nos ha lastrado prácticamente todo el partido, sin quitarle mérito al Sevilla que es un gran equipo, hemos visto los goles y en el primer gol teníamos el balón en una falta a favor, el segundo gol es una falta de contundencia tremenda y el tercer gol ha sido un gol de risa. Tenemos que mejorar. Mi obligación como técnico es que los jugadores den el 100% y veremos si dando el 100% nos da para estar donde en una zona que el Valencia merece»

Yunus Musah recibiendo una falta.
Yunus Musah recibiendo una falta. Fuente: Valencia CF

Segunda Parte y Athletic Club

«Mejoramos en el segundo tiempo la imagen, pero el partido estaba casi sentenciado con un resultado muy contundente. Hemos perdido jugadores importantes los que se nos han lesionado y se nota, pero al final estamos los que estamos y no hay que pensar en los que no están. Debemos mejorar, a nivel defensivo esto es primera división y no podemos conceder tanto. Debemos corregir esto, nos han golpeado en los tres partidos fuera de casa y no se puede conceder tanto porque al final se acaba pagando. Ahora hay que pensar en el sábado y es cuando más unidos tenemos que estar y trabajar para conseguir una victoria contra el Athletic»

Lato
Lato controlando el balón. Fuente: Valencia CF

Nivel Físico

«A nivel físico estuvimos bien, no ha sido por desgaste, nos han marcado tres goles en veinte minutos. Hemos cometido errores y la derrota se inicia por los errores incomprensibles e infantiles, erorres que no se suelen ver en el fútbol profesional y que los hemos cometido muy pronto y de manera muy seguida. El partido se ha sentenciado a los 20 minutos», finalizó.

Dimitri
Dimitri Foulquier buscando un pase. Fuente: Valencia CF

ESTADO FÍSICO DE LA PLANTILLA

Thierry Correia: Lesión en el aductor. 

Baja hasta principios de Octubre.

Carlos Soler: Lesión en el aductor.

Baja hasta principios de Octubre.

José Gayà: Lesión en los isquiotibiales.

Baja hasta mediados de Octubre.

Denis Cheryshev: Esguince de rodilla.

Baja hasta mediados de Octubre.

Cristiano Piccini: Lesión muscular en el muslo.

Baja indefinida.

Footer
Artículo anteriorDerrota del United y eliminados en Copa de la Liga
Artículo siguienteVillarreal CF y RC Celta quieren a Feddal de vuelta en LaLiga
Soy de Benicarló (Castellón) estoy en cuarto de ESO. Me gustaría ser periodista. Mi gran afición es jugar a balonmano en el CH Benicarló. También llevo las cuenta de Instagram @vcf.aficio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí