El Real Betis, jugando 3 competiciones este año, es muy probable que necesite nuevas incorporaciones para llegar a dar el máximo en todas. Ahora bien, ¿Qué se puede hacer en los siguiente mercado? 

Dani Ceballos

El mercado de fichajes del pasado verano fue muy movido para los verdiblancos. Mientras más pasaba el tiempo más jugadores había en la plantilla, sin que hubiera salidas. En gran parte por esto, y por los problemas económicos, fue que este futbolista no llego al club verdiblanco. Sin embargo, ahora que la afición vuelve al campo, generando grandes ingresos, y aun a falta de la salida de un jugador o 2 es bastante probable que Dani Ceballos vuelva a la que fue su casa. Él ya ha manifestado sus ganas de volver al Real Betis, y el equipo e incluso parte de la afición quiere que regrese. El único problema como ya he comentado seria la falta de sitio, y pulir los detalles con el Real Madrid, per ya se sabe en Sevilla que tarde o temprano, Dani Ceballos volverá.

Dani Ceballos en el Arsenal. Fuente: As.

Alexis Sánchez

El Inter de Milán ha manifestado recientemente que quiere deshacerse de los servicios de el chileno Alexis Sánchez. Una vez esto se hizo publico, varios clubes como el Rayo Vallecano, que es el otro gran posicionado para hacerse con el niño maravilla, el Valencia y como no el Real Betis, dieron a conocer sus ganas de contar con este futbolista. Aunque no se sabe todavía, se dice que este futbolista ya ha comenzado a negociar con el club madrileño antes mencionado y con el conjunto verdiblanco. Esta sería una gran llegada para el Real Betis que, con los rumores de la posible cesión de Rober González al Éibar, perdería a un banda y necesitaría a otro, y quién mejor que este gran futbolista de clase mundial con gran experiencia.

Alexis Sánchez convocado con la seleccón chilena. Fuente: Minuto Deportes.

Luiz Felipe 

Esta es la opción más posible para el club verdiblanco, que ya había contactado con el anteriormente para su llegada al club. Pero, esta vez su incorporación al club sería para la temporada que viene debido a que este es su último año de contrato con la Lazio y llegaría libre. El central brasileño de 24 años vendría muy bien al equipo aunque fuera para la próxima temporada, ya que en el equipo no sobran precisamente centrales. Siendo alguien tan joven, esta claro que ayudaría mucho al club que a parte de rejuvenecer la plantilla, aportaría mucha calidad.

Luiz Felipe en la Lazio. Fuente: Fichajes.net

 

Footer
Artículo anteriorEspaña 1-2 Francia: Francia se lleva la Nations League con polémica.
Artículo siguienteLos vergonzosos insultos machistas que recibió una jugadora de Osasuna B
Estudiante de ING.Informática y ADE en Salamanca, nivel B2 en inglés, fútbol como forma de vida. "La disciplina en el puente entre las metas y los logros"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí