Mañana, jueves 30 de septiembre, se enfrentarán el Ferencvárosi Torna Club contra el Real Betis en el Puskás Ferenc Stadion (Budpest, Hungria) a las 21:00 en la 2ª jornada de la UEFA Europa League.

Situación actual

Ferencvárosi

El equipo local viene con una racha muy positiva de 5 victorias seguidas en la liga de Hungría (Nemzeti Bajnokság I) habiendo solo perdido uno de los seis partidos jugados en su liga hasta el momento. Referente a la UEFA Europa League, durante la 1ª jornada se enfrentaron fuera de casa al Bayer Leverkusen, con el que perdieron 2-1. Sin embargo, el equipo comenzó ganando 0-1 con un buen juego que le costó superar al conjunto alemán. Es por esto, que no se sabe con certeza si lograran imponerse a al Real Betis en casa.

El Ferencvarosi celebrando. Fuente: Eurosport

Real Betis

El Real Betis ha mantenido resultados muy positivos en los últimos encuentros, ya que en los 2 anteriores se impusieron con diferencia de 2 goles en ambos partidos al Getafe y al Osasuna. Respecto a Europa, consiguió llevarse los 3 puntos frente al Celtic con un animado 4-3 en Sevilla. Esto, junto a la buena racha goleadora que tienen sus delanteros y la seriedad en defensa, son las razones por las que se cree que el  Real Betis es favorito a imponer su fútbol y llevarse la victoria en Budapest.

Celebración del gol del Betis. Fuente: Diario de Sevilla

Último encuentro

Ferencvárosi

En su último encuentro en liga, logró 3-1 bastante bueno en casa enfrentando al Újpest, asentándose en el puesto de la liga Húngara. En este partido, el equipo visitante se quedo jugando con uno menos durante prácticamente todo el partido por una expulsión en el minuto 13 de la primera parte.

Último partido del Ferencvarosi. Fuente: Depositphotos

Real Betis

Durante su último partido de La Liga se enfrentó en el Benito Villamarin al Getafe, acabando el partido con un favorable 2-0. Este partido fue una exhibición del Betis de buena defensa y una muy buena actuación de Nabil Fekir y Willian José que marcó un doblete.

William José nuevo futbolista bético. Fuente: Twitter Real Betis

Última hora

Uno de los nombres que más brillaron en los anteriores partidos béticos fue el centrocampista portugués William Carvalho, que obviamente fue convocado a la cita europea. Sin embargo, hoy día jueves 29 de septiembre, el Real Betis ha dado a conocer la noticia de que este futbolista tiene molestias y tendrá que quedarse en Sevilla por precaución. Esto es una terrible noticia para los verdiblancos, que después de perder de vista la lesión de el joven Diego Lainez, que ha sido convocado, vuelven a encontrase con otra mala pata con las lesiones.

William Carvalho vs Getafe jornada 7. Fuente: Estadio Deportivo

Posibles onces

Ferencvárosi: Bogdán, Civic, Dvali, Blazic, Wingo, Besic, Somalia, Marin, Gavric, Zubkov y Boli.

Betis: Rui Silva, Miranda, Pezzella, Bartra, Bellerin, Guido Rodríguez, Guardado, Rodri, Tello, Fekir y Borja Iglesias.

Footer
Artículo anteriorPorto 1-5 Liverpool: El Liverpool golea al Porto en su casa
Artículo siguienteReal Sociedad-Mónaco: a prolongar la buena racha en Europa
Vallisoletana, 17 años, fútbol como forma de vida. Trabajo, constancia y esfuerzo.