Este domingo a las 21:00 se vivirá un encuentro de infarto en el Benito Villamarin, donde se enfrentaran el Real Betis y el Getafe CF, con Michel pendiendo de un hilo.

Situaciones de ambos equipos

Real Betis

El conjunto comandado por Manuel Pellegrini se ha encontrado últimamente con partidos extremadamente duros, teniendo en la mayoría de ellos que nadar a contra corriente para lograr la victoria. Si bien el conjunto verdiblanco no encaja tantos goles como en otras temporadas, sigue siendo relativamente sencillo anotar a estos en los primeros compases del encuentro.

Real Betis Balompié celebrando el gol de Rodri en el Granada-Betis. Fuente:marca.com

Mañana se enfrentará al Getafe, que ha sido un rival que el Betis muy pocas veces logró superar anteriormente. Esto se debe a su juego tan cerrado en su campo y a sus buenos jugadores en ataque. Sin embargo, el club madrileño no ha tenido muy buenas sensaciones últimamente, algo que podría aprovechar el conjunto sevillano.

Getafe CF

El Getafe ha comenzado la temporada de manera negativa, demostrándose esto en su ausencia de puntos en la clasificación de La Liga. Todo lo que el Getafe había ganado con Bordalas, un estilo de juego solvente, un carácter indomable, una solidez defensiva prácticamente irrompible y muy buenos números de cara a puerta; se ha perdido con la llegada de Michel, que puede estar enfrentándose a su posible despido se vuelve a no puntuar.

Getafe-Atlético de Madrid, jornada 6. Fuente: Estadio Deportivo

Además, esto no es lo único en contra que ha tenido el conjunto azulón, sino que también ha perdido cantidad de jugadores de gran calidad en el Mercado de fichajes y por las lesiones. Ahora bien, ¿será capaz el Getafe de finalmente romper su racha de derrotas y sobreponerse a las circunstancias?

Ultimo encuentro

Real Betis

El ultimo partido que jugó el conjunto de Heliópolis, fue un correoso encuentro que no se resolvió totalmente hasta el final en El Sadar contra el CA Osasuna. Este partido termino con un 1-3 para el Betis, que aunque comenzó de mala manera, consiguió ser eficaz de cara a puerta y se llevó los 3 puntos que tanto buscaban los verdiblancos.

Osasuna 1 Betis 3 Jornada 6. Fuente: As

Getafe CF

El Getafe se enfrentó a un durísimo partido la pasada jornada, en la cual se enfrentó en casa con el Atlético de Madrid, que con un gol polémico de Luis Suarez se llevó el partido 1-2. Esto no dejó a le Getafe conforme y es por eso que esta jornada volverá a intentar ganar por primera vez en el Benito Villamarin.

Getafe 1 Atlético de Madrid 2. Fuente: RTVE

Jugadores a destacar

Real Betis

La vuelta de el sancionado Pezzela, la regularidad que tanto buscaba Nabil Fekir y la racha de 2 partidos 2 goles de Willian José los convierten en fichas que si el Betis juega adecuadamente puede llevarse el partido.

Betis-Real Madrid jornada 3. Fuente: ABC de Sevilla

Getafe CF

El delantero Sandro, que ha conseguido adaptarse al equipo satisfactoriamente y la pareja de centrales formada por Mitrovic y Djene son las mejores bazas del Getafe para llevarse la victoria por primera vez en una jornada muy complicada.

La presentación de Mitrovic con el Getafe CF. Fuente: Getafe CF en Twitter

Posibles onces

Real Betis

Claudio Bravo, Juan Miranda, German Pezzella, Edgar, Héctor Bellerín, William Carvalho, Andrés Guardado, Rodri Sánchez, Nabil Fekir, Juanmi y Willian José.

Getafe CF

David Soria, Mathías Olivera, Djene, Mitrovic, Juan Iglesias, Maksimovic, Florentino Luis, Damián Suarez, Sandro, Enes Ünal y Jaime Mata.

 

Footer
Artículo anteriorMallorca-Osasuna: Duelo directo entre rojos
Artículo siguiente¿Mamardashvili o Cillessen? Esa es la cuestión
Vallisoletana, 17 años, fútbol como forma de vida. Trabajo, constancia y esfuerzo.