Martin Zubimendi es el candidato a ejercer la posición de Sergio Busquets la próxima temporada.

De acuerdo con MundoDeportivo, la primera opción que ve viable el club para suplir a Sergio Busquets la próxima temporada, sería el mediocampista estrella de la Real Sociedad. Actualmente, Sergio Busquets se encuentra en contrato en vigor dentro del FC Barcelona, pero ya va asumiendo que su salida cada vez está más cerca. Y ya se ve dentro del campo, ya que el actual 5 del Barça está jugando menos minutos de lo normal, Xavi ya le ha dado la cierta confianza a Gavi y Pedri, que son los jugadores que asumen más minutos en el centro del campo.

El destino de Sergio Busquets lo tiene muy claro, y no estaría en España, sino que en Estados Unidos, el español cogería rumbo a Miami al acabar su temporada. Los detalles finales del acuerdo con el club estadounidense estaría muy cerca de concretarse.

Sergio Busquets 2023, tercera equipación.
Fuente: Superdeporte

El jugador de la Real Sociedad y Xavi…

Al entrenador del club, Xavi Hernández, ya contactó con su agente para mostrar cierto interés sobre el jugador, ya que encaja en perfil técnico y deportivo, es el centrocampista ideal para suplir a Busquets. Y no solo le gusta a Xavi, sino que a la directiva del club también le encanta este perfil de jugador, ya que es el alma del equipo dirigido por Imanol Alguacil.

Martín Zubimendi, de 23 años, está generando unas buenas expectativas, tanto es que  tiene una cláusula de rescisión de €60M, y actualmente su contrato es en vigor con la Real Sociedad hasta 2025. Sin embargo la directiva del club no considera que es un jugador caro, y tampoco sería desorbitada su ficha dentro del club, con lo cual próximamente iniciarían conversaciones con el club de San Sebastián para poder liberarlo en el próximo mercado de verano.

SAN SEBASTIÁN, 13/03/2022.- EFE / Javier Etxezarreta.
Footer
Artículo anteriorOFICIAL: Pepe Mel es el elegido
Artículo siguienteOFICIAL!! Este crack brasileño llega al Barcelona
En el mundillo de RRSS soy Agi, un chico al que le gusta mucho el mundo del fútbol, y también convertirlo en el ámbito audiovisual.