Tras unas semanas en las que parecía que el astro argentino lo tenía todo hecho para alargar un año más el contrato con el PSG, Jijantes ha anunciado esta tarde que Leo Messi ha decidido paralizar esa renovación. De confirmarse esta información, la incógnita que quedaría por resolver será cuál será el próximo destino del campeón del mundo.
¿Rumbo a Arabia?
Esta noticia ha abierto diferentes escenarios posibles sobre el futuro de Messi. Después de una oferta multimillonaria de un equipo de Arabia Saudita, el Al Hilal, entrenado por Ramón Díaz, argentino, las posibilidades de que Messi vaya a Arabia han aumentado. Además, se ha dicho que la decisión de no renovar con el club parisino viene tras haber ganado el Mundial, por lo que irse a Arabia podría significar que ya no quiere competir por nada más.

¿La vuelta al Camp Nou?
Los culés más románticos han aprovechado esta noticia para reclamar la vuelta del “10”. Messi, quien admitió que cuando se fue del Barça no quería hacerlo, hasta hace poco parecía no estar a gusto en París. Es obvio que la oferta del F.C.Barcelona no será ni la mitad de la que puede recibir en el Al Hilal, pero sus últimos años de fútbol pueden ser en el club de su vida, donde puede ganar su octavo balón de oro.
Lo que está claro es que el futuro de Messi, a día de hoy, sigue siendo una incógnita. Parece que no va a seguir en el PSG, pero de ser cierto, ahora falta saber cuál será el nuevo club de Lionel. Naturalmente el Al Hilal y el Barça, pese a ser las dos opciones más lógicas, no son las únicas que puede barajar Messi, ya que muchos equipos deben ir detrás de él, y quién sabe si equipos como el Bayern o el City de Guardiola quieren hacerse con los servicios del mejor.