Luego de muchos marrones para el FC Barcelona al fin hay una buena noticia, los lesionados están volviendo. A pesar de la suma de algunos nombres en el último tiempo, poco a poco se están reincoporando.

Los nombres que vuelven

Muy probablemente los primeros en volver sean: Sergio «Kun» AgüeroÁlex Baldé. El lateral zurdo sufrió un duro golpe en su zona lumbar, frente al Granada el pasado 20 de septiembre. En cambio, el centro delantero de 33 años vuelve de una lesión en su pantorrilla, el argentino sufrió esta lesión durante la pre-temporada, más precisamente el 9 de agosto.

Se espera que tanto el joven de 17 años, como la leyenda de la Premier League vuelvan el día 17 de octubre para enfrentar al Valencia CF, por la jornada 9 de La Liga.

Otro jugador que se encuentra en el sprint final de su larga recuperación es Ousmane Dembélé. El francés sufrió una desincersión del tendón del bíceps en la rodilla derecha, durante la Eurocopa, allá por el mes de junio. 

Se espera que reciba el alta medica el 20 de octubre, ese mismo día el FC Barcelona se enfrenta al Dinamo Kiev por la Champions League. Aunque es muy poco probable que diga presente en ese encuentro, por ende volvería a los terrenos frente el Real Madrid. Pero tal vez se retrase más su recuperación ya que su lesión es más larga que la de los demás jugadores.

Sergio el Kun Agüero en su presentación con el FC Barcelona.
Fuente: elDiarioAR

Siguen en la enfermeria 

Seguirá en su rehabilitación el danés Martin Braithwaite. Braithwaite padece una lesión femoropatelar en su rodilla izquierda, Martin estará lesionado hasta el mes de diciembre, por lo que no se debe esperar un regreso pronto del atacante. Martin Braithwaite se encuentra lesionado desde el mes de septiembre.

Destacar que Pedri González sigue con molestias en el cuádriceps del muslo de su pierna izquierda. Por lo que tal vez no pueda estar frente al Valencia CF, pero su participación no está descartada.

Celebración del gol de Martin Braithwaite ante la Real Sociedad en la jornada 1 de la Liga Santander. Fuente: Diariomas.hn
Footer
Artículo anteriorParón necesario
Artículo siguienteBélgica 2-3 Francia: Theo Hérnandez mete a Francia en la final