El conjunto culé quiere hacer nuevos refuerzos para satisfacer a Xavi y hacer un equipo ganador que luche por todas las competiciones como bien dijo el de Terrassa en su presentación.

Onana

Portero que acaba contrato, buen juego con los pies, reflejos, ágil . Estuvo en la cantera del Barcelona y se tuvo que ir por falta de oportunidades en el primer equipo. En Holanda alcanzó su tope y este , quiere ir a más. El Inter está de por medio y con casi cerrado un acuerdo pero ya sabemos de la potencia que tiene el Barcelona comparándose con otros equipos.

Precio aproximado: Gratis

Probabilidades de que suceda: 30 %

Onana en un partido de Champions con el Ajax. Fuente: elmundo.com

Karim Adeyemi

Es el más deseado , el quiere venir y de hecho desde MD podemos confirmar que tienen un acuerdo y jugador en el caso que Red Bull Salzburgo y Futbol Club Barcelona se pongan de acuerdo. Nueve con movilidad , gol y desparpajo cosa que vuelve loca a la defensa rival. Ya se pudo ver en el partido amistoso de verano o en el de Champions contra el Sevilla en el partido que hubieron tantos penaltis. Borussia Dormund es el máximo rival en esta puja. Red Bull tiene un «acuerdo» que prima antes el deseo del jugador que el del club.

Precio aproximado: 35 millones de euros

Posibilidades de que suceda: 55 %

Karim Adeyemi celebrando un gol. Fuente: Diario As

Arthur Cabral

Nueve que recuerda al mítico Adriano, delantero instintivo, con gol, asociativo y peleón aunque no sea de mucha calidad pero aporta cosas que no tiene el Barcelona ahora mismo ya que Depay no es un nueve al uso. Sale a gol por partido.

Precio aproximado: 10 millones de euros

Probabilidad de que ocurra: 40 % con opciones de subir

Imagen de Arthur Cabral celebrando un gol.
Fuente: Fichajes.com

De rebajas en Londres 

Timo Werner: Delantero falto de confianza allí en Londres pero que en Alemania se salió. Werner espera que su futuro sea otro y mejorar ya sea en el Chelsea o en otro lugar. Nueve con movilidad, ágil y gran rematador

Precio aproximado: 60 millones

Probabilidad de que pase: 15 %

Hakim Ziyech: Jugador habilidoso y regateador. El marroquí tiene un guante en su pierna, es de esos jugadores por los que pagarías una entrada para verle jugar. Antes no disfrutaba de minutos pero ahora, está disfrutando de más. Ya hizo en el Ajax sus diabluras, por ejemplo en el encuentro ante el Real Madrid en el Bernabéu.

Precio aproximado: 35 millones

Probabilidad de que suceda: 10 %

Cesar Azpilicueta: Jugador multiusos que puede jugar en cualquier posición de la defensa. Jugador que lo ha ganado todo prácticamente, con experiencia que nunca viene mal en el vestuario. En Londres se convirtió a medida que pasaban los años en capitán del «Barco Blue».

Precio aproximado: 0 millones de euros

Probabilidades de que ocurra: 40%

Andreas Christensen: Central que ya interesó en el pasado por su carrera en Alemania , defensor de 25 años y ya con un largo recorrido tanto en el Chelsea como fuera del club londinense.

Precio aproximado: 0 millones de euros

Probabilidad de que pase: 35%

Christian Pulisic: Lo mismo que con Timo Werner , sin confianza pero con una velocidad punta y una habilidad brutal. En el Chelsea al jugar la mayoria de veces con carrileros y medias puntas, Pulisic no entra y no acaba de tener la continuidad que quisiera.

Precio aproximado: 50 millones de euros

Probabilidad de que pase: 5 %

Raheem Sterling: Jugador que no encaja en el sistema de Guardiola al jugar sin extremos puros y sin delantero ( Grealish , Bernardo , Foden ) pero ahora Guardiola está comenzando a confiar en él. Velocidad, regate , asociación y disparo.

Precio aproximado: 60 millones de euros

Probabilidad de que suceda: 30 %

Imagen de Sterling en un partido con el Manchester City.
Fuente: FC Barcelona Noticias
Pol Lázaro Vázquez
Footer
Artículo anterior¿Es Xavi Hernández el elegido del Cruyffismo?
Artículo siguienteMónaco 2-1 Real Sociedad: una mala primera parte condena a los txuriurdines