El actual delantero del Manchester City y el Barcelona parecen tener interés mutuo por llevar a cabo el traspaso de Ferran Torres. Por ahora, la negociación queda en manos de ambos clubes por llegar a un acuerdo, ya que el jugador está dispuesto a poner rumbo a Barcelona.

Ferran suplente en el City

Ferran Torres y el Barcelona se interesan mutuamente, por parte del conjunto azulgrana por la falta de gol y por parte del valenciano por sus suplencias. El Barça ya le ha hecho saber al jugador que quiere contar con él para el proyecto en manos de Xavi. En la Selección Española se le ha visto un jugador diferencial y con mucho gol, anotando 12 goles en 22 partidos.

Al parecer el interés mutuo lleva meses en marcha y las negociaciones entre club y los representantes del jugador se vienen dando desde hace tiempo. El viaje de Mateu Alemany a Manchester está poniendo fin a estas negociaciones.

Ferran Torres celebrando un gol con el Manchester City. Fuente ABC

Negociaciones muy avanzadas

Actualmente, las negociaciones entre el futbolista y el Barcelona estarían cerradas y solo faltaría acabar de negociar con el Manchester City y llegar a un acuerdo económico. El ex del Valencia llegó a Manchester por 25 millones de euros más 12 en variables, por lo tanto estaría por ver por cuanto podría llegar a Barcelona.

Ferran sabe que por las condiciones del club catalán que tendrá un papel importante, debido a las carencias ofensivas del Barça. Con las lesiones constantes de Dembélé, Ansu Fati y el Kun, el Barcelona necesita urgentemente refuerzos ofensivos y es está necesidad la que también le llama a tener un sitio importante en la delantera.

Ferran Torres disputando un partido con el Manchester City. Fuente: Estadio Deportivo

Las intenciones del club azulgrana son las de hacerse con los servicios del jugador este mismo mercado de invierno. Si bien es cierto que la situación económica actual del Barça no es positiva quizá no se podría llevar a cabo dicha operación. En caso de no poder cerrar el fichaje en enero, se intentaría cerrar el acuerdo el próximo mercado de verano, cara el año que viene.

 

Footer
Artículo anteriorValencia-Rayo Vallecano: Lucha por las competiciones europeas
Artículo siguienteDeportivo Alavés 1-2 Celta de Vigo: El Celta rompe la racha del Alavés.
Vallisoletana, 17 años, fútbol como forma de vida. Trabajo, constancia y esfuerzo.