Pedri, cada vez más cerca de jugar, el canario está ya recuperado de su lesión y se encuentra entrenando con normalidad.

La gran noticia culé

Tras oficializarse el fichaje de Ferran Torres, el FC Barcelona ha alegrado a sus fans con la noticia de la vuelta a los entrenamientos de Pedri, que todo apunta a que podrá contar con algunos minutos en el partido contra el Mallorca el 2 de enero si así lo decide Xavi Hernández.

Hace unas semanas el técnico catalán aseguraba en rueda de prensa que hubiese tenido mucho protagonismo de no ser por su lesión.

Vuelta de Pedri a los entrenos. Fuente: marca.com

Tras haber participado en 5.168 minutos repartidos en 73 encuentros la pasada temporada, Pedri empezó esta jugando 310 minutos en 4 partidos (2 de Champions y 2 de LaLiga) antes de sufrir una lesión muscular tras descansar contra el Getafe.

La lesión no ha impedido que el joven azulgrana haya ganado el Golden Boy y el Trofeo Kopa 2021 por su gran rendimiento en el Barça de Koeman y la Selección Española

El FC Barcelona ha notado la falta del gran talento canario en el centro del campo; de los 20 partidos que no ha podido disputar solo 8 acabaron en victoria azulgrana, lo que demuestra que es una pieza fundamental.

El ‘Dream Teen’ casi al completo

Salvo Gavi, Abde y Balde, que son baja por covid, y Ferran, que aún sigue recuperándose de su lesión, la vuelta del canario une al Dream Teen casi al completo para el encuentro contra el Mallorca en el Estadi de Son Moix. Esos son Pedri, Nico, Eric, Ilias, Araujo, Jutglà, Riqui, Dest e incluso Ansu Fati, que podría ser la mayor sorpresa de la convocatoria.

El ‘Dream Teen’ del Barça. Fuente: marca.com

El día 1 de enero se dará a conocer la ansiada lista de convocados para los aficionados culés que, sin duda, recuperan la esperanza e ilusión para este inicio de año.

Footer
Artículo anteriorÁlvaro Vadillo muy cerca del Málaga
Artículo siguienteUn Embarba desconocido
Joven apasionado del fútbol, los videojuegos y la música. Actualmente estudio en la universidad TecnoCampus un grado de Diseño y Producción de Videojuegos.