Dembelé podría estrenar el nuevo régimen del entrenador catalán por faltas indisciplinarias como la impuntualidad.
Una más de Dembélé
Este pasado viernes, el joven francés volvió a ser noticia por llegar 3 minutos tarde al entrenamiento. Xavi quiere que sus futbolistas asistan a la Ciutat Esportiva Joan Gamper con una hora y media de antelación, dónde los futbolistas desayunen juntos y hagan grupo. Al parecer Ousmane llegó a las 8:33 cuando la hora máxima eran las 8:30.
Pese a no ser un gran retraso, es suficiente para Xavi inaugurar la metodología de multas para dar más seriedad y disciplina al equipo. El primero en asistir fue Xavi y el primer jugador de la plantilla fue Ansu Fati, para evaluar su evolución con la nueva lesión.
Son incontables las veces que el jugador francés ha llegado tarde a un entrenamiento desde que está en Barcelona, así que el de Terrassa quiere darle un toque de atención y que se implique más en esos aspectos, no solo en lo futbolístico, sino también en lo disciplinario.

A Xavi le gusta Dembélé
Con la llegada del entrenador de Terrassa, Ousmane puede tener un papel todavía más importante en la plantilla por el estilo que quiere implantar el catalán, con extremos muy abiertos, por lo tanto, quiere a Dembélé integrado en el grupo, en buen estado de forma para evitar lesiones y sacar su máximo potencial. El día de la presentación de Xavi, en su primera aparición como entrenador del Barça, le preguntaron sobre el jugador francés y el catalán no dudó en alabar a Dembelé diciendo que en su posición es el mejor del mundo.
Xavi ha llegado para mejorar la situación del club y poner orden en el vestuario y al parecer es un entrenador al que le gusta tenerlo todo controlado, como bien hacía de jugador, lo dominaba todo. A parte del tema de la puntualidad, quiere estar informado de todo lo que rodea a sus jugadores. Desde sus hábitos hasta sus redes sociales. Quiere concentración en todos los aspectos y una de las normas que habría impuesto es la inhabilitación de las redes sociales el día de antes y el día de partido.
