El presidente culé , está saliendo criticado por las últimas decisiones
A todo el mundo le gustaría que llegase Haaland, De Ligt y que entrenase al club Tuchel pero visto lo visto en la due diligence «no hay ni pa pipas » o como se ha podido ver reflejado en el limite salarial de la liga en el cual se encontraba en el puesto séptimo.

Fuente: Twitter
Por ejemplo, para fulminar a Koeman tampoco hay dinero. Tienen unos 4 millones para todo el staff que venga y para poder despedir a Koeman . En pocas palabras, a no ser que haya un giro de guión esto no pasará.
Laporta esta mirando por la economía culé, si no lo hiciese , llevaría al club a la desaparición en caso de ser una SAD, pero como no lo son pues aquí están luchando por ser sostenible. A toda la afición culé le gustaría que se fuese Koeman y que viniese Ten Hag o Xavi .
Mucha otra gente se queja por que no se quedó Messi. Y si se quedaron los Umtiti , Coutinho o Lenglet . Esto es , Messi se iba gratis y no pagaban traspaso y se podrían permitir el sueldo y por los otros 3 , con los sueldos ascendentes y contratos largos que tienen, es imposible colocarlos .

Fuente: Twitter
Los resultados no van como todo el mundo quiere y esto conlleva al murmullo de la afición con Koeman y de algunos de la misma (muy pocos) con el presidente. Por lo tanto, el problema es que no hay dinero ni para fichar jugadores, ni para echar a jugadores que no se quieren ir. Como mucho traer jugadores cedidos y compartiendo el sueldo con el otro equipo o jugadores que se le acaben contrato en 2022.

Fuente: MDF
Decisiones duras e impopulares para ahora , pero buenas para el futuro.
Footer