El presidente culé , está saliendo criticado por las últimas decisiones 

A todo el mundo le gustaría que llegase Haaland, De Ligt y que entrenase al club Tuchel pero visto lo visto en la due diligence «no hay ni pa pipas » o como se ha podido ver reflejado en el limite salarial de la liga en el cual se encontraba en el puesto séptimo.
Ronald Koeman minutos antes de comenzar el encuentro entre el FC Barcelona y el Getafe.
Fuente: Twitter
Por ejemplo, para fulminar a Koeman tampoco hay dinero. Tienen unos 4 millones para todo el staff que venga y para poder despedir  a Koeman . En pocas palabras, a no ser que haya un giro de guión esto no pasará.
Laporta esta mirando por la economía culé, si no lo hiciese , llevaría al club a la desaparición en caso de ser una SAD, pero como no lo son pues aquí están luchando por ser sostenible. A toda la afición culé le gustaría que se fuese Koeman y que viniese Ten Hag o Xavi .
Mucha otra gente se queja por que no se quedó Messi. Y si se quedaron los Umtiti , Coutinho o Lenglet . Esto es , Messi se iba gratis y no pagaban traspaso y se podrían permitir el sueldo y por los otros 3 , con los sueldos ascendentes y contratos largos que tienen, es imposible colocarlos .
Clement Lenglet en un partido de la temporada 19/20.
Fuente: Twitter
Los resultados no van como todo el mundo quiere y esto conlleva al murmullo de la afición con Koeman y de algunos de la misma (muy pocos) con el presidente. Por lo tanto, el problema es que no hay dinero ni para fichar jugadores, ni para echar a jugadores que no se quieren ir. Como mucho traer jugadores cedidos y compartiendo el sueldo con el otro equipo o jugadores que se le acaben contrato en 2022.
Samuel Umtiti en la disputa del trofeo Joan Gamper.
Fuente: MDF
Decisiones duras e impopulares para ahora , pero buenas para el futuro.
Footer
Artículo anteriorItalia – España: En busca de la revancha
Artículo siguienteOsasuna-Alavés: un duelo para no perder el ritmo