El delantero argentino podría debutar de manera oficial ante el Valencia en el encuentro de liga este domingo

Fichaje con goles asegurados

El Kun llegó a Can Barça para seguir con su impecable trayectoria en la que estuvo un total de 10 años en el Manchester City y en la que ganó infinidad de títulos donde solo le faltó la ansiada Champions. El club inglés estuvo a punto de ganar dicho trofeo pero el Chelsea se lo arrebató y el Kun en su partido de despedida con los skyblues se quedó con el amargo sabor de la derrota y más si se trataba de este trofeo tan especial.

Agüero finalizó su etapa con el conjunto de Guardiola con un total de 260 goles, convirtiéndose así en el máximo goleador de la historia del equipo y anotándose en sus vitrinas la friolera de 15 títulos.

Primeras sensaciones

En el día de ayer varios jugadores de la primera plantilla disputaron un partido amistoso para recuperar el ritmo después del parón de selecciones y entre esos jugadores se encontraba el argentino recuperado de su larga lesión que lo ha tenido apartado de los terrenos de juego por un tiempo de casi 3 meses.

Sergio Agüero en el amistoso frente al UE Cornellà.
Fuente: FC Barcelona.

Expectativas

La afición del Barça está deseando ver al Kun vestido de blaugrana para que vuelvan los goles de delantero centro que hacen falta desde la salida de Luis Suárez hace ya 2 temporadas.

Agüero llega con una edad avanzada y en sus últimos coletazos como jugador profesional pero seguro que todavía le quedan 2 o 3 años donde podrá tener un papel importante en el club blaugrana y donde se va a esforzar para hacer la competencia a jugadores como Dembele.

Con la incorporación a la plantilla del delantero a Koeman se le queda una gran parte de ataque con Depay y Ansu Fati

 

Footer
Artículo anteriorReal Madrid y Barcelona atentos a Yéremi Pino
Artículo siguienteAgüero ya está listo
Soy un chico de 19 años que resido tanto en Granada como en Málaga. Actualmente soy estudiante de periodismo en la Universidad de Málaga. Desde pequeño he querido estudiar periodismo y más enfocado a lo deportivo que es el objetivo. De los equipos de fútbol que existen me identifico con el Barça y el equipo de mi ciudad, el Granada