En el día de mañana domingo 26 de septiembre se disputará la jornada 7 de La Liga Santander. El partido comenzará a las 16:15 de España en el Camp Nou. Ambos equipos tienen una buena cantidad de bajas y eso puede determinar la actuación en algunos puntos del partido para ambos.

Como Llegan al Partido

FC Barcelona: Los culés se encuentran muy golpeados, solo sumaron 4 puntos de 9 posibles en sus últimos 3 encuentros de La Liga Santander. Con la situación de Koeman a punto de estallar, este partido puede ser determinante, todo parece apuntar que el Cuerpo Técnico de Koeman tienen las horas contadas, y lo más probable es que, a pesar del resultado, este sea su último encuentro dirigiendo al FC Barcelona.

Los blaugranas están en la posición número y hasta el momento se estaría quedando fuera de toda competencia europea, aunque todavía falta mucho.

Levante UD: Los granotes están en la zona baja de la tabla, acumulan un total de 4 puntos y en los últimos 3 encuentros solo sumaron 2 puntos. Acumulan un total de 4 bajas por lesión, todas en zonas claves, tales como la portería, mediocampo y la delantera. Tal vez el Levante UD buscará rescatar 1 punto en su visita al Camp Nou, pero viendo la actualidad blaugrana se pueden animar un poco más.

Los dirigidos por Paco López están en el puesto 16, a 1 punto de la zona de descensos, una situación anormal para los de valencianos, ya que siempre se encuentran un poco más arriba.

Sergiño Dest inetnatndo regatear a Carcelén.
Fuente: El Comercio

Último Antecedente

El último partido entre estos 2 se dio el 11 de mayo de 2021, por la jornada 36 de La Liga 20/21, el partido se jugó en el Estadio Ciudad de Valencia. El resultado final fue de 3-3, los goleadores fueron: Messi, Pedri y Dembélé para el FC Barcelona. Y para el Levante UD convirtieron Melero, Morales y León.

El resultado de este partido termino prácticamente sentenciando la pelea del FC Barcelona en esa pasado edición de La Liga.

José Luis Morales regateando a la defensa del FC Barcelona en su último enfrentamiento.
Fuente: 90 Min.

Jugadores Destacados

FC Barcelona: Los blaugranas tienen a su principal arma, Memphis Depay, el ex Lyon es el más determinante del FC Barcelona, a pesar de no destacar en los últimos encuentros, es el que más intenta y el que más acierta, y actualmente es la figura del equipo. Resaltar la vuelta de Ansu Fati, que ya ha sido convocado y fue confirmado que jugará un máximo de 15 minutos.

Levante UD: Los visitantes tienen a su arma de siempre, José Luis Morales, el capitán siempre es determinante en cada temporada que pasa, y esta no es la excepción, ya que es el goleador del equipo y es el máximo referente. Agregar que al español se le da muy bien jugar contra el FC Barcelona.

Depay y Alarcón disputando el balón. Fuente: LaLiga

Posibles XI

FC Barcelona: Se espera que Koeman largue al terreno a: Ter-Stegen. Mingueza, Piqué, Araújo y Dest. Busquets, Gavi y Sergi Roberto. Memphis, De Jong y Demir.

Levante UD: Es posible que la alineación de Paco López sea: Aitor. Son, Vezo, Mustafi, Pier y Clerc. Radoja, Pepelu y Melero. Martí y Morales. No se descarta que cambie la formación.

 

Footer
Artículo anteriorReal Sociedad-Elche, partido marcado por las bajas
Artículo siguienteValencia 1-1 Athletic Club: Empate con sabor a derrota