En la noche de hoy el balón volverá a rodar en el Camp Nou en un partido que enfrentará al FC Barcelona y al Bayern de Múnich

Situación actual de los equipos

Barça

Por una parte el Barça llega a este primer encuentro de UEFA Champions League tras volver del parón donde ganó su correspondiente compromiso de Liga ante el Getafe en casa por 2 goles a 1 en un partido bastante complicado.
El conjunto de Koeman no termina de convencer a la afición blaugrana con el nuevo sistema de juego teniendo el papel de protagonista Memphis Depay tras dejar ese hueco Leo Messi.
El técnico holandés tratará de exprimir al máximo sus opciones con la plantilla que tiene y la verdadera prueba de fuego pasa por el choque de hoy ante el conjunto bávaro.
Como posible alineación para enfrentar al conjunto alemán puede ser esta: Ter stegen,
Araujo, Eric García,Piqué, Sergi Roberto, Busquets, Pedri, De Jong, Jordi Alba, Luuk de Jong y Depay.

Los jugadores en una sesión de entrenamiento preparando el partido de Champions League. Fuente: Twitter

Bayern de Munich

Por su parte, el Bayern de Múnich acaba de empezar un nuevo proyecto con Nagelsmann a la cabeza de dicho proyecto y con varias caras nuevas donde esta noche tendrán una de las pruebas de fuego a superar. El conjunto bávaro llega a este choque tras golear en su partido liguero ante el RB Leizpig por 4 goles a 1.
La posible alineación que puede presentar Nagelsmann sería la siguiente:
Neuer, Pavard, Upamecano, Lucas, Davies, Goretzka, Kimmich, Sané, Muller, Musiala y Lewandowski.

Esta noche de Champions dará comienzo al camino en busca de otra ‘orejona‘ para estos dos equipos que se presenta bastante dura con los demás equipos que se han reforzado muy bien a lo largo del verano.

 

José Manuel Gutiérrez

Pol Lázaro

Footer
Artículo anteriorGranada 1-2 Betis: Canales y el gol que sabe a gloria
Artículo siguienteSevilla-Salzburg: El comienzo de un sueño
Soy un chico de 19 años que resido tanto en Granada como en Málaga. Actualmente soy estudiante de periodismo en la Universidad de Málaga. Desde pequeño he querido estudiar periodismo y más enfocado a lo deportivo que es el objetivo. De los equipos de fútbol que existen me identifico con el Barça y el equipo de mi ciudad, el Granada