Gavi recibió un gran golpe en la cabeza por parte de Bellerín tras un despeje y fue atendido y dirigido a un hospital donde se le hicieron pruebas.

Gavi abandonó el terreno de juego

Este sábado, durante el encuentro entre el Barça y el Real Betis Gavi se vio obligado a abandonar el terreno de juego debido a su conmoción tras un fuerte golpe en la cabeza después de un despeje de Héctor Bellerín. Tras tres horas en el hospital, después de varias pruebas, el jugador sevillano tiene le alta hospitalaria.

Pablo Gavi aturdido. Fuente: Goal.com

El comunicado médico informó esta madrugada que las pruebas realizadas al jugador han sido satisfactorias y por lo cual se le ha dado el alta médica. Los servicios médicos del club azulgrana se vieron obligados a retirarlo en camilla, para evitar movimientos de cabeza y el jugador se retiro con una fuerte ovación.

La importancia de Gavi

El jugador sevillano ya ha recibido ofertas o ha generado interés en grandes clubes de Europa, como el Chelsea. La ovación de la grada del Camp Nou es debida a lo importante que es el jugador para el club y quieren atarlo en Barcelona.

Pablo Gavi por los suelos. Fuente: 90min

La duda con el futbolista está ahora en la gran final del Barça frente al Bayern de Munich, el cual viene de ganar al Borussia de Dortmund. El encuentro es muy importante para el Barcelona, ya que se ve obligado a ganar para no depender de lo que haga el Benfica frente al Dinamo de Kiev para clasificarse hacia los octavos de final de la Champions League. Gavi es titular indiscutible, por lo tanto, se irá viendo durante estos días como evoluciona de su golpe y esperar al miércoles para saber si podrá jugar esta gran final.

Footer
Artículo anteriorSD Huesca 3-2 Real Valladolid: El Huesca vuelve a cantar victoria en liga
Artículo siguienteAlavés Gloriosas 3-1 Valencia Femenino: Las Gloriosas siguen mirando hacía arriba
Vallisoletana, 17 años, fútbol como forma de vida. Trabajo, constancia y esfuerzo.