En las últimas horas se han sumado varios casos de jugadores que han dado positivo por COVID 19 y son un gran número de jugadores que están en esta lista de contagiados

Jugadores no disponibles

Los jugadores que no pondrá contar con ellos Xavi Hernández son un total de 7 futbolistas que han dado positivo por Covid en las pruebas realizadas en los anteriores días después de la vuelta de las vacaciones de Navidad.

Los primeros positivos corresponden Jordi Alba, Dani Alves, Balde y Clement Lenglet a los que se han unido en el día de hoy Dembélé, Gavi y Samuel Umtiti.

Xavi tampoco va a poder contar tampoco con Ansu Fati, Memphis, Pedri, Braithwaite y Sergi Roberto, los cuales se encuentran recuperándose de sus respectivas lesiones. Busquets se suma a la lista de jugadores que son baja y esta baja es por sanción para el encuentro ante el Mallorca del próximo domingo.

Los jugadores en la sesión de hoy en la vuelta después de las vacaciones. Fuente: Twitter FC Barcelona

Nuevo sistema

Con las numerosas que tiene el entrenador del Barça para los siguientes partidos deberá reinventarse para poder pasar el mal trago de las bajas que se le presentan. A Xavi le va a tener que tocar aguantar con lo que tiene puesto que solo tiene en su poder a 8 jugadores de la primera plantilla y deberá llamar a los jugadores del filial.

Este es otro contra tiempo del que tiene que salir bien parado para poder sumar puntos y que pueda estar entre los 4 primeros clasificados de la Liga debido a que ya se encuentran en una situación bastante mala y sobre todo se encuentran fuera de la pelea por el campeonato nacional.

 

Footer
Artículo anteriorMolina, uno de los máximos goleadores
Artículo siguienteÓmicron y Athletic vuelven a Lezama

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí