Xavi quiere contar con el futbolista alemán para su proyecto y que sea una de las referencias atacantes del Barça.

Adeyemi gusta al Barça

A lo largo de esta semana se han rumoreado posibles destinos de Karim Adeyemi. El joven alemán ha empezado con muy buen pie esta temporada, anotando 11 goles en 13 partidos en la liga austriaca. Se consta que Adeyemi no tiene cláusula de recisión y el club asegura que no lo dejaran marchar por cualquier precio.

El proyecto Xavi empieza por reforzar la plantilla, tanto a nivel cantera como a nivel fichajes. Bien es cierto que el Barça no anda en su mejor momento económico, pero sigue muy de cerca a Karim Adeyemi.

karim Adeyemi celebrando un gol. Fuente: Diario As

En Alemania, según el canal Sport1 se habla de una posible oferta del Barça alrededor de 40 millones de euros. El fichaje de Adeyemi por el Barça no sería hasta el mercado de fichajes de verano, por lo tanto, no tienen pensado en hacerse con sus servicios en invierno. También es sabido que el Borussia de Dortmund tiene una oferta encima de la mesa de 35 millones de euros para hacerse con el jugador. La relación entre Borussia y Salzburgo es muy buena, pero todo parece indicar que la perla alemana prefiere aterrizar en Barcelona.

Barcelona sería su deseado destino

Adeyemi prefiere acabar en Barcelona por el proyecto que hay en manos de Xavi Hernández, a parte de que sabe que Xavi quiere contar con él. Otro de los motivos son los 5 millones de diferencia en el salario, el Borussia le ofrece menos salario y ese sería otro motivo por el cuál preferiría Barcelona.

Las negociaciones entre el Barcelona y el jugador están más avanzadas de lo que parece, Adeyemi ha dado el sí a Joan Laporta conforme quiere llegar en el mercado de verano, pero para cerrar las negociaciones habrá que negociar con el club, ya que el jugador no tiene cláusula y el Barça no puede hacerse con sus servicios sin antes negociar con ellos.

Adeyemi y escudo del Barça. Fuente: Mi Bundesliga

Álex Busquets

Footer
Artículo anteriorElche – Betis: En busca de resarcirse
Artículo siguienteSevilla FC 2-2 Deportivo Alavés: Empate a la épica del Sevilla
Estudiante de ING.Informática y ADE en Salamanca, nivel B2 en inglés, fútbol como forma de vida. "La disciplina en el puente entre las metas y los logros"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí