Fuentes cercanas al club azulgrana aseguran que Philippe Coutinho se negó a jugar en Balaídos.

Mala actitud del jugador brasileño

El pasado sábado durante el encuentro entre el Celta de Vigo y el Barcelona se volvió a vivir otra mala noticia para el club azulgrana. No solo el hecho de acabar empatando por 3-3 con un 0-3 a favor en el descanso, sino que la lesión de Ansu Fati, el actual líder culé, desencadenó un acto pocas veces visto. Sergi Barjuan, el que era por entonces entrenador interino del club blaugrana, mandó a calentar a Philippe Coutinho.

Al parecer, el jugador brasileño de 29 años salió a calentar con mala actitud por no haber sido titular en Balaídos, ni tampoco en Kiev la semana anterior en el partido de Champions. Lo realmente extraño es que Sergi Barjuan ordenó en un primer lugar calentar solo a Coutinho y finalmente terminó cambiando a Ansu por Alejandro Balde.

Philippe Coutinho disgustado. Fuente: orgulloso de ser culé

Disgustados algunos miembros del equipo con el brasileño

Debido a estos hechos, fuentes cercanas del club aseguran que el jugador brasileño se negó a entrar al terreno de juego, disgustado por sus suplencias. Así pues, pesos pesados del club se han manifestado en contra de dichas actitudes. Parece ser que no es la primera vez que algún miembro de la plantilla le recrimina, molesto, sus actitudes.

Es entendible que un jugador del calibre de Philippe Coutinho esté dolido por las suplencias o por ver como cuentan más con jugadores jóvenes de la cantera, como Gavi o Nico.

Jugadores de la masia blaugrana. Fuente: FCBarcelonanoticicas

En una recién entrevista en São Paulo, el jugador brasileño concentrado con su selección se ha posicionado en contra de las críticas y asegura que durante su carrera nunca le ha faltado profesionalidad. Dejando de lado las críticas, Coutinho asegura estar contento con la llegada de Xavi y espera tener más participación con el grupo.

Álex Busquets 

Footer
Artículo anteriorGrecia-España:primera de las dos finales para España en su camino hacia el mundial
Artículo siguienteMacías podría salir en enero
Estudiante de ING.Informática y ADE en Salamanca, nivel B2 en inglés, fútbol como forma de vida. "La disciplina en el puente entre las metas y los logros"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí