Un Barcelona sin gol logra tan solo un punto en la visita del Alavés al Camp Nou. A los de Sergi Barjuan les faltó de todo un poco para llevarse finalmente los 3 puntos en casa.

Primera parte

El Barcelona tuvo el control del encuentro durante todos los primeros 45 minutos, donde el Alavés no tuvo ni siquiera una mera aproximación en el área de Marc-André Ter Stegen; por otro lado, el conjunto culé creó peligro en un testarazo de Eric García en el minuto 18, que obligó al portero Antonio Sivera a estirarse para evitar el gol.

Este primer tiempo no tuvo muchos más acontecimientos reseñables, aunque sí una mala noticia para los «blaugrana», la sustitución de Agüero por Coutinho. El delantero argentino notó dolor en el pecho y fue apartado de la cancha para evitar daños mayores, más tarde fue llevado al hospital para que le realizasen distintas pruebas.

Segunda parte

El segundo tiempo empezó de la mejor manera posible para el conjuntó culé, a los 3 minutos de empezar Memphis se inventó un auténtico golazo des de fuera de el área, que hizo inútil la estirada del arquero del equipo vasco.

Eso sí, la alegría no duró mucho tiempo, al cabo de 4 minutos Luis Rioja contrarrestó el gol blaugrana con una maravillosa pared con Joselu. El marcador ya no se movería más, el empate a 1 sería definitivo, y aunque el Barça mejoró su imagen respecto a sus últimos partidos, termina la semana llevándose 1 punto de 9 posibles, unos números pésimos  hablando del Barcelona.

Además del susto con Agüero los culés tienen que lamentar también la lesión de Piqué, además del largo número de lesionados que hay en la enfermería «blaugrana».

Ficha técnica

ONCE DEL FC BARCELONA (4-3-3): Ter Stegen; Mingueza (Ezzalzouli, min.81), Piqué (Lenglet, min.70), Eric Garcia, Jordi Alba; Busquets, Gavi (Puig, min.70), Nico (Balde, min.81); Dest, Agüero (Coutinho, min.41) y Memphis.

ONCE DEL ALAVÉS (4-3-3): Sivera; Ximo Navarro (Martín, min.20), Lejeune, Laguardia, Duarte; Toni Moya (Manu García, min.80), Loum; Edgar (Pellistri, min.62), Pons (Pina, min.62), Rioja; y Joselu (Sylla, min.80).

Próximos partidos

Dinamo Kyiv (12/11/2021) Fuera de casa

Celta de Vigo (02/11/2021) Fuera de casa

Espanyol (20/11/2021) Camp Nou

Sl Benfica (23/11/2021) Camp Nou

El Barcelona empata en el Camp Nou frente al Alavés. Fuente: Mundo Deportivo

 

Footer
Artículo anteriorLiverpool 2-2 Brighton: las gaviotas le meten mano al Liverpool en su estadio
Artículo siguienteLevante-Granada: Duelo de necesitados en Orriols

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí