Alejandro Pozo jugador español de la UD Almería y ex-jugador del Sevilla ya lo tendría todo hecho con el FC Barcelona para unirse antes de que se cierre este periodo de traspasos.

Cuáles son las cifras del traspaso?

El acuerdo entre la UD Almería y el FC Barcelona estaría cerrado, las cifras del fichaje del lateral español serían de 10M + 5M en variables, la oferta la hizo el conjunto blaugrana y los rojiblancos no dudaron en aceptarla, ahora que el conjunto de Rubí puede inscribir ha sus jugadores va a ser más fácil buscar un sustituto de Pozo, en todo caso podrían usar ha Mendes.

Alejandro Pozo jugando un partido en la 21/22. Fuente: Transfermarkt

Cuanto cobrará Pozo?

Las cifras del contrato de Alejandro Pozo y el FC Barcelona todavía no son seguras, falta el «si» del agente de Pozo pero según nos informan algunos medios estarían dispuestos de aceptar la oferta. La oferta del Barça ha Pozo sería un contrato hasta 2027 cobrando 2M netos por temporada, una oferta que no es vista con malos ojos.

Alejandro Pozo con la Selección. Fuente: Marca

Estadísticas 

Estas son las estadísticas del futuro lateral blaugrana en la pasada temporada 21/22 en la segunda división española. El jugador español marcó tres tantos siendo lateral, dos con el pie derecho y uno con el izquierdo, también tuvo una tarjeta amarilla y ninguna roja. Esta presente temporada 22/23 en primera división tan solo ha jugado un partido, y ha logrado una asistencia en una victoria por la mínima ante el Sevilla en el Power Horse Stadium.

Eder Torre Vizcaino
Footer
Artículo anteriorValencia-Atlético de Madrid: Ganar para dejar atrás las dudas
Artículo siguienteCavani, Here we go!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí