El club catalán y el club italiano han alcanzado un principio de acuerdo por el lateral izquierdo español del Barça según el periodista Gerard Romero.

Detalles de la operación

El acuerdo entre clubes es de una cesión en la cual el Barcelona pagaría el 60% de su ficha y el Inter el 40% restante. La ficha de Jordi Alba es muy elevada y es por ello que el Barça le está buscando salida. Su salida ayudaría a que el conjunto azulgrana pueda reforzar la posición de los laterales y tal vez a Bernardo Silva.

Falta el OK del jugador que no está claro si lo dará. La realidad es que en Can Barça no va a tener muchos minutos esta temporada con el gran rendimineto de Balde y la llegada de Marcos Alonso que parece inminente. El mundial está a la vuelta de la esquina por lo que el futbolista de 33 años le podría interesar ir al Inter para tener minutos y por lo tanto tener más opciones de ir convocado con la selección.

Jordi Alba con la selección. Fuente: sefutbol.com

Roger Maldonado Castillo

Footer
Artículo anteriorLiverpool 2-1 Newcastle United: Los Reds remontan el partido sobre la bocina
Artículo siguienteOFICIAL: Munir El Haddadi nuevo futbolista azulón
Soy de Barcelona, juego a fútbol, me gusta el periodismo deportivo, mis equipos favoritos son el Barça y el Girona y tengo 15 años