Mañana se enfrentará el Barça ante el Real Madrid en un encuentro que se disputará en el Camp Nou a las 16:15 horas

Situación de ambos equipos
FC Barcelona
Por parte del club blaugrana llega al encuentro de la competición nacional después de ganar en su encuentro de UEFA Champions League por 1 gol a 0 ante el Dynamo de Kiev.
El conjunto dirigido por Koeman mostró la misma cara que no tiene acostumbrados a lo largo de la temporada. Con el solitario gol de Gerard Piqué en la primera parte del encuentro y mostrando una mala imagen durante la segunda parte donde tuvo una imagen bastante mala en la cual no supo cerrar el partido y dejó al equipo visitante con posibilidades de sumar puntos.
El club de la ciudad condal tratará de sumar otros tres puntos más ante un rival directo como es el Real Madrid y no despegarse de la posible lucha del título liguero

FC Barcelona Agüero
Kun Agüero entrenando de cara al partido contra el Real Madrid. Fuente: Twitter FC Barcelona

Real Madrid
Por parte del Real Madrid, el equipo merengue llega al clásico después de golear al Shakhtar Donetsk en su respectivo encuentro de Champions League donde Vinicius mostró un gran juego y en general todo el equipo se le noto enchufado.
Los de Carlo Ancelotti se posicionan como favoritos para llevarse el clásico y tomar ventaja sobre sus máximos rivales.

Los jugadores del Real Madrid ejercitándose de cara al encuentro ante el Barça. Fuente: Twitter Real Madrid

Último encuentro
El último encuentro entre ambos equipos fue en la pasada temporada de liga donde el encuentro terminó a favor del Real Madrid con un resultado de 2-1 donde el Barça se quedó a nada de firmar el empate.

Posibles onces
Real Madrid
Courtois en portería, defensa para Mendy, Militao, Alaba y Lucas Vázquez; centro del campo para Casemiro, Kroos y Modrić y en el ataque Vinicius, Benzema y Rodrygo.

FC Barcelona
Ter Stegen en portería, defensa para Dest, Eric García, Piqué y Sergi Roberto; centro del campo para Busquets, Gavi y Frenkie de Jong y en el ataque Memphis, Dest y Ansu Fati.

Jugadores a destacar
Los jugadores que pueden decantar la balanza a favor de sus equipos son Ansu Fati por parte del donde esta ejerciendo un papel importante después de volver a los terrenos de juego por su lesión.
Por parte del Real Madrid, el jugador que puede ayudar al conjunto merengue es Karim Benzema ya que es uno de los principales jugadores del club blanco en destacar.

Footer
Artículo anteriorAnsu Fati – Vinicius: el nuevo duelo ya está aquí
Artículo siguienteSterling, en la órbita blaugrana
Soy un chico de 19 años que resido tanto en Granada como en Málaga. Actualmente soy estudiante de periodismo en la Universidad de Málaga. Desde pequeño he querido estudiar periodismo y más enfocado a lo deportivo que es el objetivo. De los equipos de fútbol que existen me identifico con el Barça y el equipo de mi ciudad, el Granada