El lateral inglés lleva desde verano queriendo volver a Inglaterra, y parece que está cerca de hacerlo en el próximo mercado.

Aprobación de Simeone con condición

Kieran Trippier es de esos futbolistas, que desde un principio se ha convertido en clave para su entrenador, y eso que el técnico argentino suele dejar unos meses para que se adapten a su estilo de juego. Pese a seguir siendo fundamental en los planes de el Cholo, el futbolista está como loco por volver a jugar en la Premier League. En un principio parecía que su nuevo destino sería el Manchester United, pero finalmente el poder económico del Newcastle, ofreciéndole ser el mejor pagado de la plantilla, ha decantado la balanza.

Simeone tiene claro que si puede contar con el lateral, mucho mejor, pero como dijo en la rueda de prensa posterior al partido ante el Sevilla, «quién no tenga fuerzas para seguir, que se marche», no va a retenerle… pero con la condición de que llegue un fichaje para suplirlo.

Kieran Trippier celebrando. Fuente: as.com

Posibles sustitutos

Desde la dirección deportiva ya piensan en dos nombres que puedan recalar en el Atlético, ambos españoles. El primero es César Azpilicueta, capitán del Chelsea que finaliza contrato al término de la presente temporada, lleva semanas sonando como posible sustituto, aunque en principio de llegar a vestir la rojiblanca sería a partir de verano, a coste cero. El internacional pretende escuchar primero la oferta de su actual club, aunque le gustaría volver a España.

Otro futbolista que gusta a los colchoneros es Pedro Porro, que lleva dos temporadas muy buenas en el Sporting de Portugal, lo que le ha llevado a ser convocado por Luis Enrique, y pese a que no será una operación fácil pues el futbolista es feliz allí, y el club con su rendimiento también, ofrecer al ex del Girona ser titular en el campeón de Liga, puede hacerle cambiar de opinión.

Pedro Porro celebra un gol con el Sporting. Fuente: as.com
Footer
Artículo anteriorLuis Suárez explotó… ¿contra Simeone?
Artículo siguienteBenjamin Pavard, nuevo objetivo del Atlético de Madrid