El técnico argentino deja caer que los minutos de Griezmann se debe a una orden directa desde el club para no tener que pagar los 40 millones de euros de opción de compra.

A partir del minuto 60

En este inicio de temporada en el Atlético de Madrid, sorprendía y mucho las suplencias de Antoine Griezmann, siendo un jugador fundamental para Simeone en todas sus temporadas de rojiblanco. Que el francés tenga minutos a partir del 60, es una medida de presión para poder negociar con el Barcelona un nuevo precio de compra que sea asumible para el club. Pese a esta medida, por el momento no le ha ido muy mal al equipo con Griezmann saliendo en las segundas partes, ya que el galo suma 2 goles en 3 partidos, con la sensación de que el equipo mejora con él en el campo.

Ahora que viene un calendario más apretado con partidos cada 3 días, veremos si se sigue la regla del minuto 60.

Griezmann y Koke celebrando un gol. Fuente: GettyImages

Barcelona y Atlético siguen negociando

Las negociaciones entre los clubes sigue su curso, ya que los madrileños no quieren pagar tanto dinero por Griezmann, y el Barcelona no lo quiere volver a tener en plantilla. En este mercado, los culés recibieron ofertas por él, pero el jugador no quiere salir del Atleti, por lo que ambos equipos parecen condenados a entenderse. En principio los rojiblancos ofrecen 20 millones de euros, y la directiva azulgrana espera sacar cuanto más dinero mejor, sobre todo tras el desembolso de 120 millones de euros que se hizo por el francés, eso si, con Bartomeu en la presidencia.

Mientras sigan sin solucionarse las negociaciones entre los clubes, parece que se seguirá repitiendo lo de las primeras jornadas. Griezmann, a partir del minuto 60.

Griezmann celebra un gol. Fuente: El Confidencial
Footer
Artículo anteriorOFICIAL: Aubameyang es nuevo jugador del Chelsea
Artículo siguienteRueda de prensa de Rubén Torrecilla previa al partido frente al Sabadell