El técnico argentino reconoce que su continuidad depende de si el equipo entra en Champions o no. A final de temporada hablará con el club.
Quiere seguir… si tiene el respaldo de todos
Está siendo probablemente la temporada más dura de Diego Pablo Simeone desde que es entrenador del Atlético de Madrid. Con solo La Liga en juego en el mes de enero, el futuro del argentino todavía está en el aire. Su intención es la de mínimo continuar una temporada más, siempre y cuando sienta la confianza de la directiva y afición. A su vez, hay que añadir, que su contrato depende de que se cumplan o no los objetivos, tal y como ha comunicado en rueda de prensa: «Mi contrato depende mucho de cómo terminemos la temporada, ustedes lo saben. Cada final de temporada nos juntamos para ver como seguimos. Este año no será una excepción».

¿Qué opina la directiva?
La otra parte involucrada, la directiva, ya no tiene la confianza plena en el Cholo. Si bien es cierto que no lo van a despedir en ningún momento, pues sus 11 años en el banquillo rojiblanco le han dado mucho margen, desde el club ya están sondeando otros nombres como el de Luis Enrique. Aún así, salvo sorpresa mayúscula, será el propio Simeone el que decida su futuro al final de la presente campaña.
