El Atlético de Madrid ha conocido a lo largo del día de hoy la sanción de 2 partidos a Griezmann tras su expulsión ante el Liverpool en el Metropolitano.

Casi un mes después

La noticia de la Uefa sobre la sanción del delantero galo ha indignado a todos los atléticos, pues se ha producido casi un mes después de ese partido, y a una semana de recibir al Milán, en un duelo que decidirá el futuro rojiblanco en Europa. Dicha noticia no hace más que cambiar los planes de Diego Pablo Simeone para los siguientes encuentros, ya que al no poder contar con el francés el próximo miércoles, se espera que dispute los 90 minutos este sábado ante Osasuna.

No obstante, el Atlético de Madrid intentará que se reduzca ese castigo para «El Principito».

Expulsión de Griezmann ante el Liverpool. Fuente: FC Barcelona Noticias

Persecución por parte de la Uefa

Pero en el Atlético no solo están indignados con esta decisión, si no que ya son muchas las veces que se han visto perjudicados en las 4 jornadas de Champions que llevamos. En el club de la capital piensan que se está haciendo todo lo posible para no ver al Atleti entre los 16 mejores equipos de Europa. Pensamiento que se repite en La Liga, tras ser el equipo con más amarillas, pero el que menos faltas comete de la competición.

Conocida esta sanción, todavía está por ver la que tendrá Felipe, aunque se espera que la historia se repita.

Luis Suárez y Griezmann ante el Oporto. Fuente: UEFA.com

 

Footer
Artículo anteriorUna semana complicada para el Levante UD Femenino
Artículo siguienteGodín se ofrece al Atlético