En las últimas horas se ha confirmado el fichaje del lateral izquierdo español y eso lleva a pensar a los colchoneros la importancia que tendrá ya que el puesto está bien cubierto.

La marcha de Lodi

El joven jugador brasileño en las últimas horas ha cambiado de equipo (Nottingham Forest) en busca de minutos puesto que en el Atlético en su misma posición ya estaban Saúl y Carrasco, y Lodi era para Simeone su tercera opción.

Ante esto y que se acerca el mundial el lateral puso rumbo a la Premier, en forma de cesión por 5 millones y con una opción de compra de 30 millones.

Lodi con la camiseta de su nuevo equipo
Lodi con la camiseta del Nottingham Forest. Fuente: La Razón

El rol de Reguilón

Ante esta marcha en las oficinas del club rápidamente se ha buscado solución y han acordado una cesión con el Tottenham pero sin opción de compra, por lo que se deja ver que será un parche por un jugador que ya conoce La Liga y que aunque diese buen nivel volvería al conjunto londinense.

Reguilón en partido con el Sevilla
Reguilón en partido de LaLiga con el Sevilla. Fuente: Marca

Lo que está claro es que el español ha aceptado un gran reto uniéndose al Atlético de Madrid de primeras por su pasado cómo madridista que le dificulta el llevarse bien con toda su nueva afición y también porque si ya no contaba para Conte, ahora en el equipo colchonero tiene una situación similar en la que precisamente ha llevado Lodi a irse.

Es por eso que Reguilón tendrá que dar muy buen nivel para jugar lo máximo posible y convencer a Simeone en muy poco tiempo.

    Simeone en partido del Atlético de Madrid Simeone en partido del Atlético de Madrid. Fuente: El Destape

Ismael Portillo Pérez 

Footer
Artículo anteriorManchester City-Nottingham Forest: A por el liderato en el Etihad Stadium
Artículo siguienteYvan Neyou, nuevo jugador del Leganés
Estudiante de bachillerato con intención de ser periodista deportivo en el futuro.